Finalmente ya está aquí, ya casi ha llegado. Este 11 de noviembre volvemos a tenemos el día del soltero, así que ¡A gastar! Pero como Aliexpress es muy grande, y hay mucho que explicar, aquí te ayudamos a ahorrar lo máximo posible. Así que si quieres ver lo que tenemos para el 11 del 11 Aliexpress, sigue leyendo. A gastar, pero con cabeza. Por cierto, este post se irá actualizando periódicamente con nuevas ofertas.

¿Necesitas algo o simplemente quieres curiosear?
Pues hoy es el día, y aquí te traemos algunos de los productos más interesantes

¿Y por qué el 11 de noviembre es tan especial? Pues por el mismo motivo por el que el 4 de mayo es el día de Star Wars. Porque el 11 de noviembre es el 11/11 o lo que viene a ser cuatro 1, y el 1 simboliza el soltero, así de simple. Y esto pega muy fuerte en china, es como su Black Friday, que por cierto, está a la vuelta de la esquina. Pero hay tiendas Españolas que se han subido al carro, como Ebay.

Dicho esto no me entretengo más y te enseño algunos de los productos más interesantes, pero si prefieres verlos tu mismo/a puedes hacerlo yendo a Aliexpress directamente.

Y aún no ha llegado, pero ya puedes prepararte y pre-seleccionar lo que más te interese, así que aquí vienen unos consejos.

Cupones Aliexpress

Hay de todo, pero en general, Aliexpress suele tener muy buenos precios para el 11 del 11. Pero además cuentas con cupones para poder ahorrar más. Ya puedes adquirirlos, y hay varios tipos de cupones (y puedes adquirir varios de cada, así que ante la duda, adquiere todos los que puedas). Porque podrás combinarlos para conseguir el máximo descuento (usando siempre el mismo tipo de cupón, por eso es interesante adquirir todos los que puedas). Tienes más información aquí.

Además, correos está ofreciendo un cupón de 4 $ en pedidos de más de 20$ en Aliexpress. No han especificado mucho, así que cuando tengamos más información, lo actualizaremos. Y para usarlo solo tienes que introducir, antes de finalizar la compra, el CUPÓN 1111correos. Un solo uso por persona.

También tenemos el CUPÓN samsung1111sale. Que te descuenta 4,47 euros en compras superiores a 44,7 euros.

Aliexpress Plaza

Como ya sabrás se trata de la sección de Aliexpress con envío desde España. Esto hace que los productos lleguen mucho antes, además de no tener problemas con aduanas y garantía en España. Suele costar algo más, pero en muchos casos, suele compensar, especialmente en productos con un coste elevado y de gran tamaño.

Además también cuentas con cupones para poder conseguir un precio mejor.

¿Cuando empieza?

Ya ha empezado, y durará 2 días, así que hasta el lunes a las 14:00 tendremos el 11 del 11. Pero las mejores ofertas no durarán mucho.

Ofertas

Aquí iremos recopilando las mejores ofertas. Estará en constante actualización. Recuerda que si cuesta más de 20$ (unos 17,64 euros) puedes usar el CUPÓN 1111correos. También tienes el CUPÓN samsung1111sale.

Aliexpress Plaza

Recuerda que Aliexpress tiene una sección dedicada a productos con envío desde España. Y tienes más información, así como una recopilación de ofertas en el post especial del 11 del 11 en Aliexpress Plaza.


El 11 del 11 ha llegado ¿Te lo vas a perder?

aduanas gearbest y aliexpress

¿Tienes dudas de como realizar tus compras en tiendas chinas? En Cazandochollos.es te explicamos como ahorrarte las tasas de aduanas y otros impuestos.

telegram cazando