Esta oferta huele a verano ya que el altavoz bluetooth portátil JBL Go que te traemos hoy podría ser un nuevo integrante en tus próximas reuniones playeras/silvestres. Se trata de uno de los altavoces portátiles mejores en calidad-precio, que ya se ha convertido en un superventas. Yo lo tienes en Amazon por 19,90 euros Vamos a analizar porqué este Altavoz Bluetooth portátil JBL Go va sembrando amor a su paso, sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

¿Quieres conseguir este Altavoz Bluetooth portátil JBL Go?
Consíguelo con un precio muy bueno

Si estabas buscando la manera de escuchar música en cualquier lugar sin tener que gustar mucho dinero te damos la bienvenida al mundo de JBL GO. Este pequeño altavoz, elegible en varios colores, está diseñado para transportarse fácilmente y conectarse mediante Bluetooth o entrada jack de manera directa a tus dispositivos móviles.

Es pequeño, pero matón. Con sus medidas de 8,3 x 6,8 x 3,1 centímetros puede reproducir sonidos con una potencia de salida de 3W con una frecuencia de 180 Hz – 20 kHz. Su batería recargable de litio te dará 5 horas de sonido entre carga y carga.

Un amigo mío lo tiene y está contentísimo. Además lo he podido probar y para lo pequeño que es, suena muy bien. Y por 19,90 euros puede ser tuyo en Amazon en negro. Y si prefieres el JBL GO 2, está desde 26,17 euros.

Consigue tu Altavoz Bluetooth portátil JBL Go barato aquí

telegram cazando