close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 28 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Hoy te traemos este altavoz bluetooth Tronsmart barato que no te decepcionará, además lo puedes conseguir por 32,79 euros en Amazon o la versión roja por 33,59 euros. Si quieres conocerlo un poco mejor sigue leyendo y os lo presento.


Altavoz bluetooth Tronsmart barato

¿Quieres un altavoz que suene bien y alto?
Pues a este altavoz no lo falta ni potencia ni calidad

Tronsmart es una marca que muchas veces pasa desapercibida injustamente. Hace productos con una relación calidad/precio muy buena. Y hoy tenemos un claro ejemplo. Tenemos el Tronsmart T6, en su versión de color negro, con detalles en blanco y azul. El diseño de este altavoz es circular, muy del estilo UE Boom, lo cual da un sonido 360º.

Este altavoz tiene nada más y nada menos que 25 W de potencia. No da para montar una RAVE, pero si para una pequeña fiesta en la playa. Pero no solo suena alto, también suena bien, y en estéreo. Su respuesta en frecuencia va desde los 60 Hz hasta los 20 kHz, una respuesta muy buena para ser un altavoz bluetooth.

Como bien sabes puedes conectar el móvil mediante bluetooth, o sino mediante jack 3,5 mm. Su batería de 5.200 mAh da entre 10-15 horas de uso (según el volumen al que lo tengas). También tiene en la parte superior controles multimedia, un botón de apagado y la rueda de color blanco para el volumen.

 

Y puede ser tuyo en Amazon por 32,79 euros. O si lo prefieres, el modelo rojo, por 33,59 euros en Amazon.

Consigue tu altavoz bluetooth Tronsmart barato aquí

 

telegram cazando