¡Atentos! El Amazon Prime Day se volverá a celebrar el próximo 16 y 17 de julio a partir del mediodia, con ofertas y promociones exclusivas para los clientes de Amazon Prime. Igual que el año pasado, se anuncian rebajas mayores incluso a las del Black Friday y, como siempre, te las contaremos todas aquí pero… ¿Quieres empezar a disfrutar de realizar tus compras en Amazon? Entonces no pierdas detalle de todo lo que necesitas saber de este Amazon Prime Day 2018. Porque no ha empezado, pero ya tienes ofertas previas al Prime Day.

¡YA CASI ESTÁ AQUÍ EL AMAZON PRIME DAY! ¡DESCUBRE LOS MEJORES CHOLLOS!


En esta entrada te contamos cómo funcionará este día de ofertas y qué hay que hacer para no perderte ningún detalle!

¿Cuándo empieza el Amazon Prime Day?

Por cuarto año consecutivo se dará de nuevo este fenómeno de las compras online. Así pues, el Amazon Prime Day 2018 dará comienzo el próximo lunes 16 de julio a partir del mediodia. Ese será el momento para que todos los usuarios de Amazon Prime descubran las miles de ofertas exclusivas que ofrecen para sus usuarios de Amazon Prime. Y podremos disfrutar del Amazon Prime Day durante un día y medio y que finalizarán en la media noche del día 17 de julio. Pero ojo, que aquí la cuenta atrás también trae un montón de ofertas impresionantes.

 

Si no soy Premium ¿Puedo participar con el periodo de 30 días de prueba gratis?

Sí, no hay ningún problema y además si ya usaste este periodo de prueba recomendamos crear una nueva cuenta de Amazon con email diferente para poder disfrutar de este día, que promete. Haz clic abajo para hacerte Premium:

amazon prime

Además si quieres más información sobre hacerte Premium (o Prime, como lo llaman ahora) te recomendamos echar un ojo a nuestro artículo ¡Pásate ya a Amazon Prime!

 

¡La cuenta atrás del Amazon Prime Day 2018!

¡Venga, que nos vamos! Vamos ir haciendo cuerpo para el gran día, y por ello Amazon, que piensa en todo, ha preparado nuevas ofertas para estos días antes de que comience el evento. Así que aquí, en la redacción de Cazando Chollos, estaremos al pie del cañón para ofrecerte los mejores productos destacados al mejor descuento. La campaña comienza hoy martes 3 de julio y continuará hasta la hora de inicio del esperado el Amazon Prime Day 2018.

Ofertas y promociones previas al Amazon Prime Day

 

¿Cómo será el Amazon Prime Day 2018?

Ya no es necesario que comparemos el Amazon Prime Day, con el ya afamado Black Friday, ya que según los registros de su edicción anterior, ha sobrepasado con crecer a su predecesor. Y es que el Amazon Prime Day se ha posicionado en primer lugar gracias a amplia selección de ofertas nunca vista en la red. Pero te explico un poco como será y como podrás empezar a participar en él activamente.

A partir del mediodía del 16 de julio, aparecerán las ofertas, aunque por ahora no hay mucha información con el tipo de ofertas que harán. Pero todo parece indicar que será una mezcla de ofertas flash y ofertas del día. Estate atento a la web y actualiza para no perderte nada. Aquí en Cazando Chollos te facilitaremos esa búsqueda con nuestras secciones fijas dedicadas a Amazon y en especial para este día.

 

¿Cómo no perderse nada del Amazon Prime Day 2018?

Para ello, si no lo haces aún, es muy importante que nos sigas en TwitterFacebook y Telegram, ya que iremos poniendo ahí todas las ofertas que sean interesantes y cuándo salen a la venta. Como te comentaba, muchas saldrán en algún momento concreto y puede que vuelen, así que deberás estar bien atento 🙂

 

telegram cazando

Además, analizaremos todas las ofertas en el blog, tal y como lo hicimos el año pasado. Si nos seguiste, te acordarás que estuvimos respondiendo a vuestras preguntas para asegurar que encontrabais el mejor chollo.

 

amazon prime day