close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 26 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

A nadie le gusta hacer la colada. Eso no admite discusión. Pero ojo, hay formas de hacerlo más llevadero, como estas cápsulas Ariel Pods 3 en 1 baratas que tenemos hoy. Porque en una sola cápsula tenemos todo lo que la lavadora necesita, sin tener que ir midiendo detergente, suavizante… Una pastilla junto con la ropa y a otra cosa. Y si puedes conseguir este pack con 114 lavados por 23,99 euros en Amazon, mejor que mejor, ¿no? Entra y te doy más detalles.

¿Quieres que hacer la colada sea un poco menos engorroso?
Pues gracias a este chollo, además ahorrarás

Sin duda no hace falta que te presente a Ariel, esta compañía con nombre de sirena es sinónimo de limpieza. Y con este producto ha facilitado la limpieza de la ropa. Porque contamos con 3 productos en uno, detergente, quitamanchas y suavizante. Se echa directamente en el tambor (el envoltorio se deshace en contacto con el agua) y no hace falta que te preocupes de más, la ropa saldrá limpia y brillante. En este pack contamos con 3 paquetes de 38 cápsulas cada uno. Lo que hace un total de 114 lavados. Vienen en un cómodo envase de plástico.

Y por 23,99 euros en Amazon puede ser tuyo. Esto equivale a 0,21 euros por lavado. Un buen ahorro respecto a los 33,99 euros que suele costar.

Hazte con este pack de Ariel pods barato aquí

telegram cazando