Aunque tengamos un móvil con una generosa batería, hay veces que hace falta una ayuda. Quizás no en el día a día, pero puede que en una acampada, en una escapada o en cualquier caso que estemos muchas horas lejos de un cargador. No importa para que la necesites, esta batería Aukey 20000mAh barata puede salvarte más de una vez. Hoy la tienes por 17,99 euros en Amazon con el CUPÓN JCQQNJZO.

bateria aukey barata

¿Quieres una gran batería, sin que su precio sea igual de grande?
Pues con esta tendrás una gran relación capacidad/precio

Sin duda Aukey se ha posicionado como un gran fabricante de todo tipo de aparatos tecnológicos, de buena calidad y a buen precio. Pero hoy tenemos esta batería, que pese a parecer que no hay mucho que contar, tiene algún extra interesante.

Como bien sabrás la capacidad es de 20.000 mAh. Esto implica que tendrás para cargar tu móvil unas cuantas veces. Por ejemplo, puede cargar unas 5-6 veces un móvil con una batería standard de 3.000 mAh. De igual modo puede cargar unas 5-6 veces un iPhone Plus y unas 10 veces un iPhone normal. Casi nada. Cuenta con Quick Charge 2.0, así como de salida USB normal, lo que vienen siendo en resumen 2 salidas USB. Puedes cargar la batería mediante micro USB o mediante Lightning.

Pues la puedes conseguir por 17,99 euros en Amazon con el CUPÓN JCQQNJZO.

Consigue tu bateria Aukey 2000mAh barata aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando