No mientas, que a ti también te entran sudores fríos cuando estás en la calle y ves que de repente te salta el aviso de 15% de batería y no tienes ni el enchufe encima ni donde poner a cargarlo. Pues no te preocupes, que aunque te pase, siempre puedes tener esta batería externa Sunydeal barata contigo, ya que no ocupa apenas espacio y te sale ahora solamente por 16,49 euros en Amazon con el CUPÓN KG537L9C.

¿Buscabas una batería externa a buen precio?
Tienes esta batería externa Sunydeal barata

Baterías externas o portátiles hay a patas, está claro, pero hay que saber cuál escoger. Por eso ahora mismo te proponemos esta Sunydeal, ya que como vemos no está nada mal de precio y además tiene unas muy buenas prestaciones.

En esta ocasión es una batería de 26.800mAh, con lo que te aseguras unas muchas cargas completas a tu teléfono móvil. Cuenta con tres puertos USB, lo que nos permite también poder cargar con ella hasta tres dispositivos al mismo tiempo, además de la entrada micro USB para cargar la misma. Y además tiene un indicador LED que nos avisa de la batería que le queda. Y en cuanto a las medidas, es de tan sólo 165 x 80 x 22 milímetros con un peso de 499 gramos.

Nada mal con estas características y por el precio de 16,49 euros en Amazon gracias al CUPÓN KG537L9C.

Consigue tu batería externa Sunydeal barata aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando