close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 months 2 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Qué me estás contando? ¿Que aún tienes bombillas antiguas en casa? ¿No sabes lo caro que sale eso? Tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente. No te preocupes, que para eso estamos aquí. Y hoy te traemos bombillas LED baratas, las cuales te costarán a partir de 0,38 euros en Aliexpress. Entra y te doy más detalles.

bombilla led barata

¿Tu factura de la luz no hace más que crecer?
Pues frénala con una de estas bombillas LED

Quizás te preguntes por qué solo me dirijo a aquellos hogares que no tienen luces LED y me olvido de aquellos que tengan que cambiar las bombillas LED que se hayan fundido. Fácil, porque las bombillas LED duran tanto tiempo que seguro que hay más de vosotros con bombillas normales que con luces LED fundidas. Y no hablo por hablar. Hace unos cuantos años cambié casi todas las bombillas de casa por bombillas LED, y casi 10 años más tarde, sigo con ellas. Y no eran de marcas buenas, sino que eran chinas y modelos genéricos. Así que puedes ver la gran durabilidad que tienen.

En este caso tenemos bombillas de la marca MingBen. Y estas bombillas cuentan con una media de 4,8 estrellas, con miles de valoraciones.

  • Casquillo E27
  • De 3 a 18 W 
  • Blanco frío
  • 1000-1999 lúmenes

Pues el precio de parida es de 0,38 euros en Aliexpress (costando como máximo 1,62 euros).

Consigue una bombillas LED baratas


telegram cazando