¿Eres el manitas de tu casa o quieres serlo? Pues tienes que equiparte con todo lo necesario, y algo que no puede faltar en tu cajón es este kit 23 en 1 destornillador Tacklife que tienes en Amazon por tan solo 11,99 euros al usar el CUPÓN KPQDSMPR. El precio está en mínimo histórico, así que aprovecha cuanto antes, pero date mucha prisa puesto que el cupón caduca el 20 de mayo. Sigue leyendo para saber todos los detalles de este chollazo.


¿Estás preparado para el bricolaje de tu hogar?

Con este Kit 23 en 1 Destornillador Tacklife lo estarás

Este juego incluye 21 piezas diferentes de destornillador tales como 5 Phillips, 2 de Flathead, 3 Torx, 3 Torx seguridad, 2 Pentagonales, 2 Hexagonales, 2 Y-forma, 1 Llave-U2, 1 de Mainboard size-CC2.2, 1 de Triángulo. Todo este juego completo es genial para las reparaciones que tengas que hacer, así como para montaje de bricolaje o para aparatos electrónicos, electrodomésticos, vidrio, cámaras e incluso smarpthones, entre otros.

Estos destornilladores son de alta dureza, y es que están fabricados en acero de aleación S2, pudiendo alcanzar una dureza de HRC 58-62. Además, cuentan con control numérico por computadora, asegurando una mejor precisión y el un buen estado de estos. La superficie está chapada con níquel, siendo así antioxidante y mucho más duradero. La cabeza del mando tiene un imán, por lo que durante su usa las puntas no se caerán; dicho mango se ha fabricado en aleación aluminio de estructura aeronáutico de lo más dura.

Cuenta con un caja con clip de almacenamiento para la cintura hecho en en donde podrás colgar los destornilladores mientras trabajas, la cual está hecha en material ABS, conocido por ser duradero y resistente. El paquete incluye el juego de todos los destornilladores mencionados anteriormente, junto con 1 eje flexible, 1 estuche de plástico, 1 manual de usuario y 24 meses de garantía por parte de Tacklife.

Este juego tiene una puntuación de 5 sobre 5 estrellas, ¡pleno! Esta valoración se basa en la opinión de 10 usuarios de Amazon.

Los compre por las buenas opiniones que tenían, y la verdad es que es cierto, son de calidad, con una presentación buenísima (ya quisieran otras herramientas tener ese estuche) y si encima los pillas en alguna oferta, mejor que mejor. Ya estaba cansado de destornilladores chinorris que no había manera de desmontar ningún aparato electrónico sin liarla, estos me imagino que también serán chinos pero ni punto de diferencia.

Hazte cuanto antes con el kit de destornilladores Tacklife que tienes por solo 11,99 euros en Amazon al usar el CUPÓN KPQDSMPR. Recuerda que para tener el envío gratuito tienes que hacer una compra por importe de 29€ o más, o si lo prefieres, puedes unirte a Amazon Prime, pues tiene una versión de prueba de unos 30 días.

 

Entra para tener este 23 en 1 juego destornilladores Tacklife

 

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!

 


 

telegram cazando