close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 months 2 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y es que sin comerlo ni beberlo estamos plantados en la primavera. Lo que significa que llega la época de las barbacoas en el campo o incluso en la playa para quienes tengan la suerte de tener costa, y nada mejor que poner un poco de música para animar el día, pero, ¿no hay donde ponerla? Salva la fiesta con este altavoz bluetooth portátil táctil 12W barato que tienes en Ebay por solo 9,99 euros. Pero date prisa que se agotará pronto, ¡sigue leyendo para saberlo todo!


¿Quieres poner tu música en cualquier lugar?

Con este altavoz bluetooth portátil táctil 12W barato ya

Este altavoz cuenta con un delicado control táctil para tener una experiencia cercana, así como una calidad superior de sonido para disfrutar de una gran experiencia audiovisual. Es compatible con todos los dispositivos bluetooth que tengas, pues se conecta de forma instantánea a ordenadores, móviles y tablets con hasta 33 pies de distancia (incluyendo un cable de audio y micro SD). Su batería de ion de litio 2.200 mAh tiene hasta 12 horas de reproducción continua de buena calidad.

Este altavoz es portátil, pues es pequeño y compacto para poder llevarlo en tu mochila o bolso fácilmente, y es que es ideal para actividades al aire libre. Podrás disfrutar de tu música en estéreo en cualquier momento y lugar con sus combinadores duales de alto rendimiento, además de un sonido grave mejorado.

Puedes escoger este altavoz en color negro clásico o rojo pasión, aunque lo tienes disponible también en azul y en blanco, pero el precio cambia. Pero lo principal que tienes que saber es que tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre 5, basada en más de 400 opiniones de los usuarios de Amazon.

Buen producto, buen sonido. Lo hemos usado en sitios grandes y se oye muy bien. La duración de la batería no sé porque lo he usado enchufado. Lo que me ha encantado es que puedes meterle una tarjeta MicroSD con música y olvidarte de teléfono, iPad etc… muy útil cuando no vas a estar cambiando de canción o buscando canciones. Muy contento y viene con una funda impermeable.
Características:
  • Control táctil y el diseño moderno para una experiencia increíble y divertida
  • Calidad superior de sonido
  • Música en estéreo con el cuerpo completo realizado a través de los conductores de alto rendimiento
  • Batería recargable de Li-Ion 2200mAh que garantiza hasta 12 horas. Recarga en solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido
  • Bluetooth 4.0, compatible con todos los dispositivos capaces de Bluetooth
  • Dolby Digital 2.0 Surround
  • Dimensiones de 16,8 x 7,4 x 6,9 cm

No te lo pienses más y hazte ya con este chollo antes de que se agote, y es que tienes este altavoz bluetooth portátil táctil 12W barato en EBay por 9,99 euros. En España está en Aliexpress por 25,76 eurosAmazon por solo 36,99 euros, ¿a qué esperas? SI se agota, también está disponible con otros vendedores al mismo precio:

Consigue aquí este altavoz bluetooth portátil táctil 12W barato

 

telegram cazando