close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 22 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

La fiesta está donde estés tú, pues todos sabemos que te encanta montar una buena allá donde vayas. Pero no te puede faltar un elemento clave en todo esto: la música. Y como no vas a llevarte todo el equipo contigo, hazte con este altavoz inalámbrico Sony barato por solo 28,60 euros en Amazon Alemania (envío incluido). Corre para tener el tuyo, ¡sigue leyendo!


¿Quieres llevar toda tu música contigo y compartirla?
Con este altavoz inalámbrico Sony barato podrás hacerlo

Es un rollo eso de poner el móvil en altavoz cada vez que queremos escuchar un temazo, pues no se escucha lo suficientemente alto. Una solución a este problema es tener contigo siempre un altavoz portátil y compacto como este Sony, con el que podrás reproducir toda tu música conectándolo a tu smartphone. Las fiestas en la playa van a cobrar vida ahora que llegas tú con tu nuevo altavoz.

Este tipo de altavoces de Sony cuenta con “extra bass” para tener un sonido profundo y rotundo, así como con un diseño compacto y portátil para que puedas llevarlo en cualquier parte, desde un bolsillo ancho hasta mochilas y bolsos. Podrás tener hasta 16 horas de reproducción gracias a su batería y es resistente al agua, por lo que no habrá problemas con el típico amigo que te tira la copa encima. Solo necesitas darle un toque y podrás escuchar tu música favorita mediante la función bluetooth y NFC.

Este producto cuenta con una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5, basándose en la opinión de más de 480 usuarios. Y por 28,60 euros en Amazon Alemania, puede ser tuyo (envío incluido). Recuerda que puedes comprar con tu cuenta de Amazon España. Nada mal para un altavoz que no baja de los 39,90 euros en España.

Consigue aquí tu nuevo altavoz inalámbrico Sony barato


telegram cazando