close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 29 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Es hora de que empiece la fiesta y con ello la música hasta arriba. Para ello deberías hacerte con un altavoz LG XBoom PK3 Bluetooth barato como este para que la noche no se acabe nunca. Lo tienes por solo 39 euros en Amazon, ¿no es genial? No seas el último en tener el tuyo que consigue que la fiesta no decaiga nunca. Pero antes tienes que seguir leyendo para conocerlo a fondo.


altavoz lg

¿Quieres ser el rey de la fiesta?
Hazte con este altavoz LG XBoom PK3 Bluetooth barato

No dejes que se acaba el ritmo en tu fiesta, y es que no hay nada como poner tus temazos favoritos, solo tienes que llamar a tus amigos, conectar tu LG, ¡y que empieza la fiesta!

Este altavoz tiene una gran potencia dejando a un lado la distorsión, ofreciendo los tonos bajos y claros más profundas por sus 16W de potencia de sonido con unos graves mejorados y como ves cuenta con conexión bluetooth para que te olvides de los cables. Su batería nos proporciona hasta 12 horas de autonomía y cuenta con una protección IPX7 contra el agua y salpicaduras.

No seas el único que no tiene este altavoz LG XBoom PK3 Bluetooth barato por tan solo 39 euros en Amazon.

Aquí tienes tu nuevo altavoz LG XBoom PK3 Bluetooth barato

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando