close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 18 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Las Philips Hue fueron las más conocidas, pero su precio han cohibido a muchos compradores. Hoy en día le han salido muchos imitadores, y como no, Xiaomi, que se apunta a un bombardeo, ya ha lanzado su versión. Ahora puedes hacer que tu casa mole mucho, mucho y más mucho con esta bombilla Xiaomi Yeelight de colores por 9,56 euros en Gearbest con el CUPÓN GBCHOLLOES089.  Entra y te contamos más detalles.

Chollo Bombilla Xiaomi Yeelight barata electrónica barata en Gearbest

¿Quieres que tu casa brille con colores nuevos?
Consigue la bombilla Xiaomi Yeelight barata

¿Por qué es tan emocionante tener una bombilla Xiaomi Yeelight Es una pieza totalmente necesaria en la casa de cualquier geek. Funciona con un casquillo E27A través del wifi de tu  casa podrás controlar los colores de la bombilla entre los 16 millones de colores de la gama cromática (La mayoría imperceptible, claro está), además de la temperatura de color que quieras darle. Y podrás programar el encendido/apagado.

Son bombillas pensadas para la larga duración, pueden durar hasta 11 años. Y si vas consiguiendo varias para tu casa puedes ir cambiándolas o programándolas a la vez a través de la aplicación para conseguir efectos alucinantes. Además del cambio manual puedes usar diferentes modos para cambios de colores automáticos sincronizándose con  música. Además, recientemente han añadido la compatibilidad con Google Home y Alexa.

La nueva versión sigue estando de oferta, con los siguiente cambios:

Tenemos más potencia, de 9 a 10 W, lo que se traduce en un 33% más de luminosidad. Aunque a cambio tenemos un rango de colores un poco mas reducido pues la versión anterior  parte de los 1700k y esta de los 2700k. Pero si no quieres ver tu sala/habitación con un rojo de película de miedo no creo que te importe. Por lo demás son bastante parecidas.

Precios:


Consigue esta bombilla Xiaomi Yeelight barata e ilumina tu vida de color

telegram cazando