close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 3 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ya sabemos que está el verano a la vuelta de la esquina y que con él nos olvidamos de las clases y los estudios durante mucho tiempo. Pero también es cierto que muchos cuando se acaben estas vacaciones volverán de nuevo a la rutina de estudios y si eres de las personas que están realizando una rama de ciencias y necesiten una calculadora científica y quieras ser precavido y hacerte con esta calculadora científica HP barata por 7,66 euros en Amazon.

chollo calculadora científica hp barata calculadoras baratas en amazon

¿Estabas buscando una calculadora científica para tus estudios o tu trabajo?
Pues mira esta calculadora científica HP barata que sale ahora mismo por tan sólo 7,66 euros

Por supuesto, no te vamos a negar que cualquier calculadora científica la puedes comprar en cualquier papelería si te hace falta, pero muchas veces este tipo de calculadoras tan específicas se disparan de precio y salen más caras de lo que realmente nos gustaría pagar por ellas. Pues aprovecha entonces esta de la marca HP, porque aparte de que al precio al que está no es nada malo, siempre comprarla vía web y recibirla cómodamente en tu casa es un plus más que interesante:

Necesitaba una calculadora para mi hijo que está en la ESO. Por poco más de lo que cuesta una calculadora en una tienda de todo a un euro tienes una calculadora con un magnífico acabado, con bastantes funciones (más que de sobra para la ESO y el bachillerato) y un aspecto excelente.

Se trata de una calculadora científica que funciona tanto con una pila LR44 o bien mediante panel solar, por lo que gracias a este tipo de autonomía tiene una vida prevista para años y años. Cuenta con un total de más de 240 funciones, desde funciones algebraicas, trigonométricas, de probabilidad y estadísticas, permutaciones y muchas más, todas ellas expuestas en su pantalla LCD de 2 líneas de 10 carácteres cada una, más que suficiente para cualquier tipo de operación. Y además viene con funda protectora, genial para llevarla a salvo de un sitio para otro.

Aprovecha por tanto que sale a 7,66 euros en Amazon, ya que el siguiente precio lo vemos en Media Markt por 9,99 euros.

Consigue tu calculadora científica HP barata aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando