close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 6 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Hoy he encontrado algo que revoluciona la forma de captar momentos, amistad, amor o una fiesta, lo que queráis, lo que se os ocurra. Con esta preciosidad de cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 por sólo 54,55 euros en Amazon podrás gozar de una cámara instantánea con cuerpo atractivo, compacto y liviano. La podrás llevar a cualquier sitio y tener la foto en cuestión de segundos en tus propias manos; tu propio centro de revelado instantáneo, un placer difícil de explicar con palabras. Entra y te doy más detalles, tanto de la cámara como del precio.

¿Queréis tener un recuerdo instantáneo?
Consigue aquí esta preciosidad de cámara instántanea barata

La Fujifilm Mini Instax 9 es una cámara instantánea súper compacta y liviana, por lo que la puedes llevar en tu mochila siempre. Al tener enfoque automático no tienes que preocuparte por nada, tan solo por encontrar un recuerdo, hacer la foto y tenerlo en la palma de tu mano en unos segundos.  Además tiene un sensor que te indica a través de un led cual es el modo idóneo de disparo, entre los cinco que posee, dependiendo de la luz que tengamos dentro de la escena a capturar: Interior, nublado, soleado, muy soleado y Hi-Key.

La distancia mínima de enfoque de la cámara es de 60cm pero pensando en todo Fujifilm ha incluido una lente macro de aproximación para poder utilizarla con una distancia mínima de 35cm, pensado para llenar nuestra pared de selfies con nuestro amigos, familia o desconocidos, ¿por qué no? Además entre sus características podemos destacar, sus medidas que son: 1.16cm de grueso x 11.8cm de alto y 6.8cm de largo, y estas otras:

  • Tamaño de imagen de 62 X 46 mm.
  • Tiene la capacidad de detectar automáticamente  el mejor ajuste de iluminación
  • Dimensiones de 116 x 118.3 x 68.2 mm y un peso de 307 gramos sin incluir las baterías.
  • Visor de imagen de 0.37 x con punto objetivo.
  • Enfoque de 0,6 m  – 2.7 m.
  • Flash de disparo constante con ajuste de luz automático.
  • Usa dos pilas AA de 1.5 V.

Con ella podrás capturar tus momentos en una foto del tamaño de una tarjeta de crédito, para llevarlos siempre contigo. Muchos son los que ya la tienen, incluida yo, y se pueden leer por la red comentarios como este:

Me regalaron en reyes esta cámara y me gusta tanto que le he regalado una igual a mi hermana. No es demasiado buena porque necesita una luz muy concreta pra sacar buenas fotos pero como diversión y recuerdo fisico de las fotos es genial. Se puede guardar en el bolso y se pueden comprar fundas de un montón de tipos distintos.

Y puedes conseguirla desde 54,55 euros en Amazon según el color que elijas, siendo su precio más caro de 66 euros.


telegram cazando