Hoy en día no nos conformamos con un televisor que sea grande y poco más, para nada. Hoy lo que queremos es que tenga la mejor calidad de imagen para acompañar a un tamaño considerable de pantalla, y que sea SmartTv, porque hay demasiado contenido online y todos tenemos cuenta en alguna plataforma del estilo. Por ello te traemos esta SmartTv LG barata de 55 pulgadas con resolución 4K que sale a 429,99 euros en Ebay.

smartv lg 55 4k barata

¿Estabas buscando un televisor de buena pantalla, resolución y que pudiera acceder a contenido digital?
Pues tienes aquí esta SmartTv LG barata

En tema de televisores personalmente soy de los que piensa que es mejor siempre ir a una buena marca que sepamos que no nos va a decepcionar ni en calidad de imagen ni en ninguna de las prestaciones. Por eso te mostramos esta LG que se te queda a un precio más que bueno actualmente para comprársela.

¿Qué nos encontramos entonces con este televisor? Pues que como ves cuenta con una pantalla LED con un tamaño de 55 pulgadas nada menos y una resolución 4K, que ya sí que está totalmente integrada en nuestro día a día cotidiano y con todo el contenido de alta definición que tenemos hoy en día a nuestro alcance. Además tiene mejoras de imagen interesantes como que es compatible con HDR10. Y como decimos, es SmartTv y por tanto cuenta con conexión WiFi, funcionando con una interfaz WebOS con un buen amplio catálogo de contenido y Apps desde la web de LG. En cuanto al sonido vemos que tiene unos altavoces de 20W de potencia de salida con tecnología Ultra Surround que lo mejora notablemente; y en cuanto a las conexiones disponemos de 2 USB y 3 HDMI.

Y todo ya sabes que ahora mismo se te queda a tan sólo 429,99 euros Ebay. Y si no necesitas 55″ sino que con “solo” 49″ te basta, la tienes por 379,99 euros.

Consigue tu SmartTv LG barata aquí


telegram cazando