close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 months 23 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿No tienes una SmartTV? ¿O no es lo suficientemente inteligente? No importa, por muy poco puedes tener un modelo muy completo por poco dinero. En Gearbest, por 23,87 euros en Banggood puedes hacerte con esta TV Box Mecool barata usando el CUPÓN f35809. Y viene muy bien equipada, entre otras cosas es compatible con 4K y Netflix. Si quieres saber que más puede ofrecerte, sigue leyendo.

tv box mecool barata

¿Quieres una SmartTV, pero no tienes presupuesto para ella?
Pues no hace falta que gastes mucho para poder paliar esta situación

TV Box hay muchas, pero hay algunas marcas que están empezando a sobresalir. Una de ellas es Mecool, y su modelo estrella el M8. Pues Hoy tenemos la Mecool M8S Pro W. Este modelo es muy parecido físicamente a sus hermanos menores, pero es normal, una TV Box no tiene que ser bonita, tiene que ser funcional. Para que sea lo más discreta posible es de color negro y diseño sencillo.

Funciona gracias a su procesador Amlogic S905W. Este procesador es muy usado, como en el caso de la Xiaomi Mi box. También tenemos 2 GB de RAM y 16 GB de memoria. No lo puede faltar Wifi, aunque puedes conectarlo por Ethernet también. Puede descodificar 4K. En cuanto a conectividad, podemos encontrar dos USB 2.0 y su lector de tarjetas microSD. Y tenemos salida HDMI y Jack 3,5mm. Viene con Android 7.1, así que viene actualizada de fábrica. Tenemos compatibilidad con multitud de servicios como Netflix, YouTube, Facebook. Así como Miracast y Airplay, para pode enviar contenido desde tu smartphone. Viene con un mando a distancia sencillo, pero fácil de utilizar, y con botones multimedia.

¿Qué te parece? Nada mal para el precio que tiene. Pues por 23,87 euros en Banggood usando el CUPÓN f35809.

Hazte con tu TV Box Mecool barata aquí


telegram cazando