close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 12 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Los discos duros externos son un gadget muy útil que a todos nos hace falta hoy en día. Pues bien, si tú eres de los que buscaba un disco duro externo de 1 TB barato aquí tienes este por sólo 42,98 euros en Amazon. Si quieres saber más sobre cómo sigue leyendo 😉

 

¿Buscas un disco duro externo de 1 TB barato?
Consigue este Toshiba de 2.5″ barato 

Particularmente puedo hablar de tres marcas de discos duros, una de ellas es Western Digital ya que tengo un disco duro de 3 TB de escritorio, otra es Samsung de la cual tengo un SSD y otra es Toshiba, de la que tengo un disco duro portátil pequeño de 1 TB. La confianza en una marca de disco duro es importante, porque vamos a confiar nuestros datos a un mecanismo que más nos vale no se estropee, con lo cual siempre es mejor buscar una marca de confianza.

En este caso el disco duro es de 2,5 pulgadas lo cual nos evita tener que usar alimentación externa y nos vale únicamente con el cable USB. Por otro lado la conexión USB es 3.0 con lo cual será más rápida y nuestros datos se pasarán al ordenador o viceversa antes. Y como bien sabes su capacidad es de 1 TB.

Hablando del precio, puedes conseguirlo en Amazon por 42,98 euros. Cuando en otras tiendas como en Ebay lo tienen , como mínimo, a 46 euros.

Hazte con este disco duro externo de 1 TB barato

telegram cazando