close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 months 14 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres un fanático de los clásicos de lucha en los videojuegos, dudo que quieras perderte la oportunidad de tener el Dragon Ball Fighterz para PS4 barato que encontrarás en Amazon por tan solo 32,21 euros con gastos de envío incluidos. Cuenta con gráficos de anime de alta calidad junto con escenas famosas de Dragon Ball reproducidas en una resolución muy alta. Pero antes de embarcarte en esta aventura de guerreros, debes seguir leyendo para saber los detalles de este chollo.


¿Quieres vivir un experiencia de juego sin igual?

Hazte con el Dragon Ball Fighterz para PS4 barato

Esta versión de Dragon Ball mantiene la esencia de la saga en la que se han visto combates increíbles entre los luchadores más poderosos del universo. Dicho juego, cuenta con gráficos de gran calidad tipo anime gracias a la colaboración con Arc System Works, quienes han aportado también unos combates difíciles de dominar pero con gran facilidad a la hora de aprenderlos.

Tienes la opción de hacer equipos de 3 contra 3 para combatir con las combinaciones en equipo. También ofrece diferente funciones online con partidas igualadas o en equipo con hasta 6 jugadores, salas interactivas y mucho más. Claro que hay quiénes prefieren el Modo Historia, en donde descubrirán un escenario nuevo y diferente con la androide nº 21, personaje que ha sido comprobado por el propio Akira Toriyama.

Recordarte que es importado de Reino Unido y el audio está en inglés, pero tienes la opción de poner los textos y los subtítulos en español, además, tanto la versión en UK como la española son exactamente iguales.

Entra cuanto antes y hazte con tu nuevo videojuego Dragon Ball Fighterz para PS4 barato que encontrarás en Amazon por tan solo 32,21 euros.

Aquí te espera el Dragon Ball Fighterz para PS4 barato

telegram cazando