Igual no lo sabías, pero oye, que las navidades están ahí, a la vuelta de la esquina acechándote. Lo que significa que también llega la época de regalos por Papa Noel, Reyes Magos, Amigos Invisibles y cualquier otro motivo para hacer un regalo. Los peques estarán como locos haciendo la carta a los Reyes Magos, y seguro que no les falta este dragón Mecánico de Lego Ninjago barato que tienes en Amazon por solo 28,44 euros. ¡Sigue leyendo para saber más!



¿Buscas el regalo perfecto para Navidad?
Este dragón Mecánico de Lego Ninjago barato

El Dragón mecánico del Ninja Verde está preparado para combatir contra Garmadon, el malvado enemigo y padre del Ninja Verde, usando la sabiduría de Wu. Dicho dragón cuenta con propulsores ocultos para avanzar hacia sus enemigos para después disparar los cañones que tiene en sus patas y lanzar a Charlie por los aires gracias a su cola.

Dicho pack incluye el dragón mecánico junto con 4 minifiguras que son el Ninja Verde, Wu, Garmadon y Charlie. Dicho dragón tiene una pequeña cabina donde podrás introducir una de las minifiguras, así como mandíbulas móviles y un cuerpo articulado que podrás mover por la escena.

También incluye algunas armas como la espada con bordas propia del Ninja Verde, el bastón de Wu, las 2 catanas de Garmadon, el arpón de Charlie y el puntero láser. La figura del dragón verde tiene unas medidas de 13 x 60 x 12 cm. Este producto cuenta con una puntuación de 4,8 estrellas de 5, la cual se basa en las opiniones de más de 55 usuarios de Amazon.

Genial!! Calidad tope como todos los productos de esta marca. Mi hijo de 9 años lo montó sin problemas aunque su tiempo estuvo. El resultado final es espectacular.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este super dragón Mecánico de Lego Ninjago barato que tienes en Amazon por solo 28,44 euros. Para tener el envío gratis tienes que tener un importe de 29€ o más; también puedes unirte a Amazon Prime con su periodo de prueba 30 días.

Entra aquí para hacerte con este dragón Mecánica de Lego Ninjago barato

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando