¡La bestia vuelve a nosotros con un precio espectacular! Aquí tienes un dron plegable DJI Mavic Pro 4K barato que Amazon te deja a 750 euros (Reacondicionado certificado). Pero también te dejaré un pack con baterías extra, cargador de coche y más ¿No es genial? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles.  DJI Mavic Pro barato

¿Quieres ser el más rápido de los cielos y tomar imágenes increíbles con un ingenio de tecnología punta?
Pincha aquí y consigue este dron quadcóptero plegable DJI Mavic Pro 4K barato

Tenemos entre manos un chollo al que hay que referirse hablando de usted. No es la primera vez que tenemos un dron en el blog, pero una oferta como la que ves aquí bien merece un trato preferente, porque no es común ver un dispositivo con una calidad profesional de esta categoría y tantos complementos y prestaciones. Si, como decía antes, eres un amante de estos modernos aparatos, lo más probable es que, como a mí, se te haga la boca agua con esta pequeña gran maravilla de DJI.

El Mavic Pro 4K tiene unas dimensiones de 19,8 x 8,3 x 8,3 centímetros en posición plegada, y un peso de 734 gramos incluyendo batería y hélices. Es manejable y de movimientos muy preciso, ya que dispone de estabilizador para mantenerse siempre en posición horizontal independientemente del terreno y de la altitud. Su batería tiene una autonomía de 37 minutos y puede volar a una velocidad de hasta 64 kilómetros por hora. Incorpora una cámara con estabilizador de 3 ejes capaz de grabar en 4K a 30 frames por segundo y lector de tarjetas microSD.

Actualmente tienes este dron DJI Mavic Pro 4k barato por 750 euros en Amazon, siendo reacondicionado certificado*. También tienes el pack Fly more por 950 euros en Amazon, también reacondicionado certificado que cuenta con 2 juegos de hélices, 1 adaptador power bank, 1 hub de carga, 2 baterías y bolsa de transporte.

*Esto significa que ha sido usado, pero poco tiempo y el propio fabricante lo ha revisado para asegurarse de que está como nuevo. Cuenta con un año de garantía. Aquí tienes más información de los reacondicionados certificados de Amazon.

 

Consigue aquí este dron quadcóptero plegable DJI Mavic Pro 4K barato

 

telegram cazando