close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 21 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

No todo el mundo tiene un dron, pero casi todo el mundo quiere uno, aunque sea para jugar un rato. No obstante aquellos que midan más de 5 centímetros no suelen ser baratos. Por suerte hoy tienen en TomTop por 24,60 euros y envío gratis este dron Visuo con cámara barato. Este dron tiene una cámara capaz de tomar fotos y videos, así como poder verlo desde el smartphone en directo. ¿Quieres saber que más tiene? Sigue leyendo y lo sabrás.

¿Quieres un dron bastante completo sin que lo sea su precio?
Hazte con un dron con muchos extras por lo que cuesta uno sin extras

Quizás la marca Visuo no sea la más conocida, pero con este qudricóptero demuestra que va a por todas. Con este diseño inspirado en el DJI Mavic, le da un estilo muy profesional y deportivo, que tan olvidado está en los drones. Su tamaño es de 32,5 x 32,5 x 6 cm, pero cuando está plegado ocupa 18x13x6 cm. Este modelo es el VISUO XS809HW.

Para un control más fácil dispone de modo headless. Esto significa que toma como referencia su posición respecto a ti. Normalmente, toma como referencia donde tiene la cabeza y si le dices que vaya adelante ira en dirección donde mira su cabeza. Para que no vaya demasiado rápido si eres inexperto, o si necesitas más precisión puedes usar el selector de alta/baja velocidad. De este modo limita o no la velocidad máxima.

Puedes controlarlo con su mando y la vista, con el mando y a través de su cámara o a través del smartphone únicamente. Puedes controlarlo a una distancia máxima de 100 metros (únicamente con mando, no con smartphone). Tanto el control como el video se envía al smartphone vía Wifi. Tiene una función disponible en muchos drones de entrada, botones para que haga piruetas automáticamente.

Tanto si eres experto, como si eres novato te interesará saber que tiene un botón para volver automáticamente. Probablemente vuelva a donde estás tú. Consejo, por si toma como referencia donde ha despegado, no lo uses en un barco, un amigo lo usó y bueno… imagínate lo que pasó. Como comentaba antes tiene una cámara de 0,3 o 2.0 megapíxeles que puede tomar fotografías o video con un ángulo de visión de 120º. Esto lo puede hacer directamente desde el mando gracias a sus botones dedicados. Y esto lo envía en directo al smartphone via Wifi.

Precios:

Hazte con tu Dron Visuo con cámara HD barato aquí

 

telegram cazando