¿Acaso utilizas todavía teléfonos anticuados con un antena que llega hasta la luna? Pues por la misma razón los cables ya están obsoletos, y es qué si todavía enchufas tus aparatos a la corriente, es señal de que vives en el pasado tecnológico. Y es que ya puedes tener la casa del futuro que siempre has querido con este enchufes inteligente Koogeek barato por tan solo 11,51 euros en Amazon con el CUPÓN XCUIZBYW. O la pareja por 18,71 euros con el mismo cupón.


¿Quieres convertirte tener control sobre todo tu reino?
Corónate en casa con este enchufe inteligente Koogeek barato

Para los que aún no sepan muy bien de que este aparato, señalar que es un enchufe inteligente, el cual se puede conectar con tu smartphone para controlar funciones de tu hogar, como la luz y los electrodomésticos, por ejemplo.

Este enchufe es compatible con Apple homeKit, Google Assistant y Alexa, y es que la tecnología de Apple HomeKit ofrece una forma sencilla y segura para controlar los accesorios habilitados con la App Koogeek Home y Siri en iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch. Además, también es compatible con Alexa y puede habilitar Koogeek Smart Home que permite a Amazon Echo controlar los accesorios conectados. Por lo que tienes compatibilidad por doquier.

Ya teniendo una conexión Alexa, puedes usar tus dispositivos iOS y Adroid para controlar y monitorear todos los dispositivos conectados incluso fuera de casa, aunque teniendo una conexión a Internet, pudiendo ser datos móviles o Wi-Fi). Puede que estés un poco atorado, pero es muy sencillo configurar este aparato, pues tienes que conectar tu dispositivo a la red WiFi de 2.4GHs usando la App Koogeek Home que hemos nombrado antes. Tras esto, ya podrás controlar tus dispositivos. Una vez configurada la conexión Alexa el estado y los controles de encendido y apagado del dispositivo conectado se sincronizan y se comparten tanto en dispositivos iOS como Android. Y lo mejor de todo, la tecnología Apple HomeKit proporciona una seguridad avanzada, ofreciendo cifrado y autenticación de extremo a extremo entre los accesorios compatibles con HomeKit y iPhone, iPad o iPod touch.

Puedes tener ya este enchufe inteligente inalámbrico Koogeek baratos que te ofrece Amazon por 11,51 euros gracias a este CUPÓN XCUIZBYW. Y si quieres la pareja, la tienes por 18,71 euros con el CUPÓN XCUIZBYW.

Consigue aquí este enchufe inteligente inalámbrico Koogeek barato

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando