Si ha llegado la hora de cambiar de teléfono móvil, al loro porque te vamos a traer una opción estupenda para renovar tu terminal. Y es que ya somos muchos los que nos salimos de las supuestas marcas más establecidas para irnos a otras que ya se han ganado por pleno derecho un hueco entre las mejores. Por eso te traemos este Huawei P Smart barato que ves aquí y que sale a 125,99 euros en Ebay.

huawei p smart barato moviles baratos en ebay

¿Estabas pensando cambiar de terminal móvil y te habías decantado por la marca Huawei?
Pues aquí te traemos este Huawei P Smart barato

No podemos negar que la marca Huawei se ha convertido en una de las primeras opciones para muchos a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil; y es por ello por lo que cada vez somos más los que rebuscamos hasta conseguir el mejor modelo al mejor precio. Y es por eso por lo que te traemos aquí este terminal, porque ahora mismo tiene, con un precio muy ajustado, una relación calidad-precio bastante buena a nivel de gama media-alta.

Lo que tenemos aquí es un terminal que cuenta con un procesador Octa Core Kirin 659 que es capaz de correr a 2,36GHz, además de tener 3Gb de RAM y 32Gb de memoria interna. Tiene una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución FullHD, una cámara de 13 megapíxels y nos viene con sistema Android como es lógico preinstalado en el mismo. La verdad que unas prestaciones muy buenas para el precio que tiene, y si lo quieres conocer con más profundidad, más abajo te dejamos un video para que puedas hacerlo.

Porque lo mejor sin duda es el precio, ya que lo tienes por 125,99 euros en Ebay en negrotambién en color azul y en dorado. El siguiente precio más bajo es de 150,99 euros en Tuimeilibre.

Consigue tu Huawei P Smart barato aquí


telegram cazando