Se acabó tener que ir a la papelería cada vez que necesitas imprimir o fotocopiar algo. O incluso gorronear a tu amigo de turno con impresora para que te saque los billetes del viaje, te fotocopie el DNI o te imprima cualquier fotografía digitalizada. Va tocando hacerte con esta impresora multifunción HP OfficeJet 3833 barata que sale a  45 euros en Amazon, que viene además con recambios de tinta gratis durante 4 meses. Y también Media Markt iguala el precio.

impresora multifuncion hp officejet 3833 barata impresoras baratas en amazon

¿Quieres tener tu propia impresora, fotocopiadora y escáner en tu casa a un buen precio?
Mira esta impresora multifunción HP OfficeJet 3833 barata por 45 euros en Amazon y en Media Markt

Está claro que si quieres decantarte por una impresora la primera marca que tienes que mirar sí o sí es la marca HP. Ya hemos mostrado por aquí en bastantes ocasiones impresoras como estas y todas han sido siempre diferentes modelos de HP, ya que es sin duda una marca en la que se puede confiar.

Por supuesto hablamos de una impresora que además de tener las funciones como tal, cuenta también con funciones de fotocopiadora y escáner todo en uno. Lo bueno es que funciona a través de conexión WiFi por lo que podrás llevar a cabo cualquiera de sus tareas desde tu PC o cualquier dispositivo móvil con total comodidad. Pero además incluye conexión mediante cable de Ethernet y cable USB, eligiendo cualquiera de sus tareas desde su panel táctil.

La verdad que todo genial por los 45 euros en Amazon o bien en Media Markt.

Consigue tu impresora multifunción HP OfficeJet 3833 barata aquí en Amazon y aquí en Media Markt


Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!

telegram cazando