Los fanáticos de Mario Bros estáis de suerte y es que os traemos un chollo que os hará saltar más alto que el propio personaje. Con el nuevo juego para Nintendo Switch Mario Tennis Aces barato podrás competir en diferentes combates de tenis como un auténtico profesional en el que elegir tus personajes preferidos de esta divertida saga de videojuegos. Consíguelo en Amazon por 39,09 euros, ¡sigue leyendo para saber más!


¿Quieres entrenar tu brazo de tenista desde casa?

Hazlo con el juego Nintendo Switch Mario Tennis Aces barato

Ahora que el verano está aquí y las vacaciones con este, tenemos muchas horas muertas que pasar en casa aburrido. Y qué mejor que matar el tiempo jugando a un juego tan genial como el Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, y es que esta vez se han encargado de llevar la competición a otro nivel, pues verás al personaje de Mario en la pista con un atuendo de un auténtico profesional para jugar contra muchos personajes en combates de tenis de lo más interesantes.

Con cada golpe que des puedes estar más cerca de la victoria, o el fracaso, por lo que tendrás que calcular bien tu táctica de juego, así como la de tu oponente. En este juego te encontrarás con el primer modo historia desde juegos anteriores como Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance; así como misiones, combates, juego libre y mucho más. Escoge los personajes míticos de Super Mario Bros como son Luigi, La Princesa Peach, Yoshi, Bowser, Toad y muchos más que tienen muchas ganas de darle a la raqueta contigo, o contra ti.

Eso sí, date mucha prisa en hacerte con el tuyo puesto que las unidades son limitadas y van a agotarse en cuestión de segundos. Respecto al envío, recordarte que puedes tenerlo a domicilio en 2 horas, en tienda gratis en 30 minutos, o bien en un punto de recogida en 24/ 48 horas laborables. Los costes de envío son de 2,99 euros.

No esperes más y hazte ya con el juego para Nintendo Switch Mario Tennis Aces barato que tienes en Amazon por 39,09 euros.

El nuevo juego Nintendo Switch Mario Tennis Aces barato te espera aquí

telegram cazando