close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 months 1 day, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

La diferencia entre afeitarse de verdad y limitarse sólo a quitarse pelos de la cara radica en la herramienta que utilicemos. Porque una cosa es que tengamos que afeitarnos todos los días y otra muy distinta que valga cualquier cosa para hacerlo. No hablo sólo de conseguir un buen acabado en un tiempo razonable, sin tener que dar pasada tras pasada, sino también de cuidar la piel. Si eres de los que, como yo, piensa que merece la pena elegir bien para estar siempre a punto, este chollo te interesa. Aquí tienes una maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide Style barata que Amazon te deja a sólo 12,75 euros. Nada mal, ¿verdad? Sigue leyendo y te doy todos los detalles.

Chollo maquinilla de afeitar Gillete barata

¿Quieres disfrutar de una increíble experiencia en tu afeitado cada mañana?
Pincha aquí y consigue esta maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide Styler barata

Hoy toca ponerse guapo. No pensarás en ir de cualquier manera a esa cita romántica que llevas días planeando, ¿verdad? Pues entonces atiende, que seguro que esta oferta que te propone Amazon es de las que te gustan. Ya has leído en la entradilla que se trata de un chollo de la marca Gillette, que es lo mismo que decir comodidad, eficacia y, sobre todo, precisión. Después de tanto tiempo como lleva en el mercado supongo que no harán falta más presentaciones, ¿me equivoco? Perfecto, entonces vamos al lío.

Este chollo consiste en una maquinilla de afeitar 3 en 1 resistente al agua, por lo que podrás utilizarla tanto en el lavabo como en la ducha sin problemas. Dispone de estabilizador de hoja y ajuste de cabezal para adaptarse a los contornos de la cara, así como una banda lubricante Lubrastrip para un deslizado más suave. Incluye recortadora de precisión para crear líneas marcadas y uniformes gracias a la tecnología de Braun, además de tres peines intercambiables de 2, 4 y 6 milímetros para cortar a diferentes longitudes según tus necesidades.

He pasado un rato buscando en otras tiendas y he visto que, por ejemplo, en El Corte Inglés la venden a 18,15 euros. No está mal pero aún está lejos de los 12,75 euros que te cuesta en Amazon. ¡Deja de pensártelo y hazte con esta pequeña maravilla antes de que otro se te adelante!

Consigue aquí esta maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide Styler barata

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!

 


 

telegram cazando