close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 9 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Se dice que los mejores perfumes, al igual que los venenos, vienen siempre en formato pequeño. Así que… ¿Nos olvidamos entonces de el viejo refrán de “Caballo grande ande o no ande? Tranquilo, es que hoy me he levantado con mi habilidad de saber popular activada y no he podido mas que quitarme el gusanillo con este chollo. Hazte con esta mini cámara SQ11 barata que podrás encontrar en Banggood por sólo 4,41 euros gracias al CUPÓN c2ad8d.


¿Crees que te estás perdiendo cosas interesantes por no saber cuando mirar?
Entonces grábalo todo con esta mini cámara SQ11 barata

Te he enseñado ya tantas cosas con las que espiar y grabar con disimulo todo tu alrededor que ya casi se me han agotado los chistes. Eso sí, por pequeño que parezca este contratiempo, puede hacerse mayor si no consigo ideas nuevas para los chollos. Aún recuerdo como esperaba horas tras el telón del teatro de mi colegio, como me quedaba allí parada empapándome de la interpretación de mis compañeros. Yo nunca di un paso al escenario, pero sí me encargué que las luces, fondos y efectos de sonido quedaran perfectos. Ojalá entonces hubiera tenido una de estas. Con su precio y potabilidad podría haberla llevado en mi mochila, engancharla en cualquier parte y verlo luego todo en casa. ¡Que pro habría sido!

Esta pequeña monstruita incluye modo de visión nocturna y ambientes oscuros para grabar todo con sumo detalle, además con su ángulo de 140º no dejará que nada, por pequeño que sea se le escape. Y si quieres hacer fotos, podrás hacerlas con bastante calidad gracias a sus sensor de 12 megapíxeles. Se carga mediante mini USB conectándola a vuestro pc con una batería de 200mAh Li-ion. Por si fuera poco tiene ranura para tarjetas de memoria con capacidad de hasta 32GB. Además puedes programarla para que grabe en Loop y así evitar comer un espacio innecesario de memoria. Con una resolución de 1080p graba videos a 30fps en formato AVI y hace fotos en formato Jpg. Además, incluye soporte para una mayor comodidad de grabación, estés donde estés.

Y por 4,41 euros en Banggood puede ser tuya usando el CUPÓN c2ad8d. Recuerda quitar el seguro y poner el envío estándar para conseguir este precio.

¡No dejes que se te olvide nada y esta atento a tu alrededor con esta Mini cámara SQ11 barata!


telegram cazando