close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 16 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Soy el primer sorprendido al conocer el precio espectacular que conseguimos con este mini teclado inalámbrico con touchpad barato por 5,01 euros en Tomtop. Además tiene layout español, es decir, tiene la letra Ñ. Vamos a investigar un poco más. Entra para conocer el que podría ser el nuevo mejor amigo de tu SmartTV/TV box.

Mini teclado inalámbrico con touchpad barato

¿Tu flamante SmartTV tiene un mando que da pena?
Pues consigue este teclado y así dará su máximo potencial

Vamos a ver qué nos ofrece este teclado:

  • Teclado QWERTY (con la Ñ)
  • Botones  multimedia
  • Botones para click derecho/izquierdo
  • Funciona con 2 pilas AAA

Pues ya lo tenemos. Ideal para montarte por ejemplo un Media Center en la televisión principal de casa. Dispone un touchpad multitouch, puedes controlar funciones extra tanto de un televisor, media center, portátil o dispositivo android. Se conecta con un pequeño receptor inalámbrico USB.

No tengo media center montado en el salón, pero ahora me veo obligado a pensar en ello, porque no puedo dejar escapar este precio, ni vosotros tampoco. Mini teclado inalámbrico con touchpad barato por 5,01 euros en Tomtop.

Controla tus gadgets de forma inalámbrica con un solo teclado inalámbrico con touchpad incluido al mejor precio


aduanas gearbest y aliexpress

¿Tienes dudas de como realizar tus compras en tiendas chinas? En Cazandochollos.es te explicamos como ahorrarte las tasas de aduanas y otros impuestos.

telegram cazando