close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 21 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Con el Gaming no se juega. Si eres un pro de los videojuegos, les dedicas muchas horas y quieres apreciar estas auténticas obras de arte con todos sus detalles y disfrutar de todo su potencial necesitas tener el mejor equipo. Un buen monitor es imprescindible y este Samsung curvo de 27″ barato es una pasada. Ahora mismo lo encuentras en Amazon por 157 euros.


monitor curvo samsung

¿Quieres llevarte este monitor curvo Samsung de 27″ barato?
Consíguelo ahora por muy poco

Las cosas importantes hay que cuidarlas. Si para ti los videojuegos lo son, no lo dudes a la hora de disfrutarlos al cien por cien, de la mejor manera posible. Pocas encontrará que superen la experiencia que da este monitor curvo de Samsung C27F390FHU de 27 pulgadas a las hora de jugar con él.

El monitor está pensado para jugar y por eso incorpora la función de sincronización AMD Free Sync con una respuesta de 4ms con lo que consigues optimizar la imagen para videojuegos o también para vídeos y aplicaciones potentes. Pero es que además cuenta con un modo juego que lo ajusta aún más a las necesidades de los videojuegos.

La curvatura del monitor genera un efecto envolvente que reduce la fatiga visual y que tus ojos van a agradecer mucho. También te va a venir muy bien el panel VA de este monitor ya que tiene un contraste muy alto que potencia los negros y oscuros y hace más vivos los colores. Con esta tecnología se consiguen imágenes mucho más realistas con  lo que te sientes prácticamente dentro del videojuego.

El monitor cuenta con una entrada HDMI, una de video VGA y otra de audio para auriculares. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles, es FullHD, y, más allá de su uso para videojuegos, el monitor es también perfecto para aquellas personas que necesitan pantallas grandes para trabajar porque precisan de un campo de visión amplio y con posibilidad de utilizarlo de diferentes formas. También viene muy bien para poder ver películas o vídeos en un tamaño y calidad mejores.

Este monitor curvo de Samsung es un chollo que está ahora en Amazon por 157 euros. Normalmente cuesta 185 euros.

Consigue  tu monitor curvo Samsung de 27″ aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando