close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 23 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Eres un manitas de andar por casa y quieres pasar de simple aficionado a experto? Entonces atento a lo que tengo que seguro te interesa. Nos acaba de llegar a la redacción de Cazando Chollos un aparatito que ocupa el hueco exacto que tienes desde hace tiempo en la caja de herramientas: un multímetro digital sin contacto Tacklife CM02A barato que Amazon te deja por 15,99 euros con el CUPÓN ZM4UZ5D8. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles que necesitas.

 

¿La electricidad es tu pasión y necesitas un equipo en condiciones para trabajar?

Pincha aquí y consigue este multímetro digital sin contacto Tacklife CM02A barato por sólo 17 euros

Después de echarle un ojo a este chollazo me he dado cuenta de que la profesión de electricista es mucho más interesante de lo que había imaginado nunca. Puede parecer que lo que hacen no tienen el menor mérito, que es algo casi automático, pero después de conocer un poco más a fondo su instrumental, y en particular este genial modelo CM02A de Tacklife, tengo que decir que están a sólo un paso de la más pura ciencia ficción. Sólo por eso ya merece la pena llevarse a casa este multímetro digital, pero si encima no eres un extraño en este mundillo, entonces espera a conocer sus prestaciones y características para terminar de enamorarte perdidamente.

Para empezar, esta joyita tiene unas dimensiones de 20,5 x 11,4 x 4,5 centímetros y pesa sólo 118 gramos, por lo que es muy cómodo trabajar con él. Cuenta con detección de voltaje sin contacto, medición de temperatura mediante sonda de termopar, alarma zumbadora que se activa en caso de detectar una resistencia inferior a 50 ohmios, así como medición de corriente alterna. En el precio se incluyen dos baterías 1,5 V AAA, instrucciones, cable de prueba, un estuche y la garantía de 24 meses.

Este producto tiene en Amazon una valoración de 4,4 sobre 5 estrella, con opiniones como esta:

Pinza Multimeter, detección de voltaje sin contacto. RMS, 6000 cuenta: temperatura, corriente de CA, voltaje CA/CC, resistencia, capacidad electrifica etc.

Buena herramienta de medida, soy un manitas y apasionado de la electrónica aunque no sea un experto. Con esta herramienta a poco que sepas utilizarla tendrás un buen compañero en las chapuzas domesticas y no tan domesticas.

La calidad no es mala y es muy completa. Su uso es muy sencillo, aunque de todos modos viene con su manual donde se detallan todas y cada una de sus funciones. Detecta de forma automática el voltaje, tipo de corriente e incluso los campos eléctricos, por lo que la seguridad está asegurada. Tiene varias escalas de medición para cualquier uso que necesites, el gran display que tiene permite ver con claridad los valores indicados en el.

Trae un práctico bolso para guardar y transportar. Muy contento con la compra, la recomendaría.

 

 

Ahora en Amazon te lo puedes llevar por la ganga de 15,99 euros, introduciendo en el proceso de compra el CUPÓN ZM4UZ5D8, que permanecerá activo hasta el próximo día 6 de Mayo y con el que te ahorrarás 7 eurazos. ¡No dejes pasar una oportunidad así!

 

Consigue aquí este multímetro digital sin contacto Tacklife CM02A barato por sólo 15,99 euros