close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 months 26 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Ya te has pasado la partida de todos tus videojuegos? Pues no desesperes, porque ya estamos aquí para calmar tu aburrimiento y tu sed de videojuegos con el NieR: Automata barato para PS4. Y es que con este videojuego podrás vivir en tu piel las batallas del androide de combate 2B junto con sus compañeros. Hazte con el tuyo por solo 19,90 euros en Amazon, al mismo precio que en El Corte Inglés. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.


¿Quieres horas de entretenimiento sin salir de casa?
Consíguelas con este NieR: Automata barato

Sabemos que las tardes pueden resultar ser de lo más aburridas, pues entre que la programación cada vez es peor y que los juegos del móvil están muy limitados, acabamos contando las baldosas del suelo. Pero aquí llegamos nosotros como buenos superhéroes para salvarte del aburrimiento con videojuegos tan cool como este.

Con el NieR: Automata podrás encarnarte en un androide que lucha de la mano de su compañero 9S y un obsoleto prototipo A2 por el poder entre las máquinas creadas por invasores de otro mundo y restos de la humanidad. Este juego cuenta con una gran jugabilidad de acción, puesto que es un proyecto fresco y con un universo amplio entre el que explorar. Esta secuela del NieR original es un videojuego intenso con múltiples plataformas y mucha exploración. El protagonista de la historia tiene como objetivo recuperar el hogar de la humanidad, y es que este androide es el mejor en combate que ha sido construido, pues es capaz de realizar hábiles ataques y combos rápidos.

YoRHa 2B, quien es la heroína de este juego, recorre el videojuego junto a sus compañeros ya mencionados anteriormente, explorando un mundo fantástico en el que te toparás con alienígenas robotizados, androides, drones y toda clase de criaturas de lo más interesantes que harán que te pique la curiosidad para llegar hasta el final y así sabes qué ocurrió en el mundo anteriormente para acabar siendo una tierra tan postapocalíptica.
En este videojuego nos encontramos con una valoración de 4,3 estrellas sobre 5 en Amazon, lo cual no está nada mal, ¿verdad?
Nier Automata es un videojuego de género RPG con un sistema de combate hack n slash. Situado en un mundo postapocaliptico, controlarás un androide que lucha por recuperar el mundo que los humanos han abandonado a causa de la invasión de unas máquinas. Jugabilidad excelente y frenética, con un gran apartado gráfico y banda sonora espectacular. Muy satisfecho con la compra realizada; de los mejores juegos de Square Enix.
No pierdas más tiempo y aprovéchalo jugando al NieR: Automata barato para PS4 que encontrarás en Amazon por 19,90 euros. También está en El Corte Inglés por 19,90 euros, aunque actualmente no tienen stock.

Consigue aquí el NieR: Automata barato

Si quieres comprar la PS4 barata ¡descubre aquí los mejores packs!


telegram cazando