¡Solo 10 unidades! – Si buscas un ordenador portátil ligero, rápido y a un precio asequible, he encontrado este Xiaomi Air 13 barato en Gearbest por 563,81 euros con el CUPÓN OLAESXM13. Este ultrabook de Xiaomi realmente vale la pena, y más aún a este precio. Si quieres saber más sobre este ordenador portátil rápido y barato, sigue leyendo.

xiaomi air 13 barato

¿Quieres un ordenador portátil con las mejores prestaciones del mercado?
Consigue en este enlace un Xiaomi Air 13 por muy poco

Los ultrabooks son caros. Por lo menos los que tienen cierta potencia. Pero a Xiaomi no le gusta eso de que haya productos caros. Y como no podía ser de otra forma, nos ofrece un excelente producto, muy bien acabado y con un gran precio. Además es bonito y en algunos aspectos, mejor que sus competidores, los cuales son notablemente más caros.

Contamos con un procesador Intel i5-6200U. Este tipo de procesador busca la eficiencia energética sin renunciar a un buen rendimiento. Cuenta con 8 GB de RAM, porque a todos nos gusta poder hacer varias cosas a la vez. Cuenta con 256 GB SSD para un arranque y una velocidad que te costará creer si no has tenido un ordenador con SSD. En este caso no tenemos tarjeta gráfica dedicada, sino la integrada, una Intel HD 520.

Tiene una pantalla IPS de 13,3″ con resolución FullHD, la cual seguro que te deja buen sabor de boca. En cuanto al audio, cuanta con altavoces estéreo firmafos por AKG y con Dolby Audio Premium SurroundCuanta con dos USB 3.0, un USB tipo C y una salida HDMI. Además cuenta con una batería con carga rápida que podrá darte hasta 9,5 horas de uso. Y evidentemente tiene Wifi y bluetooth.

Actualmente tienes disponible el Xiaomi Air 13 barato por solo 563,81 euros en Gearbest con el CUPÓN OLAESXM13. Y como cualquier portátil chino viene sin la letra Ñ, pero cambiando el idioma puedes usarla. Y si prefieres verla físicamente, puedes ponerle una pegatina con la letra Ñ.

Los usuarios que han comprado este ordenador portátil en Gearbest le han dado una puntuación de 4,85/5 estrellas, lo que supone un sobresaliente y lo sitúan muy bien.

Compra ya el ordenador portátil Xiaomi Air 13 barato aquí

telegram cazando