close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 13 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Quieres un palo de selfie con disparador? ¿Necesitas un trípode? Pues hoy puedes hacerte con ambos en un solo gadget. Y Además de la marca Xiaomi. Tanto para hacerte fotos con tus amigos y familiares como para poder hacer una buen foto, este palo selfie y trípode barato te puede interesar, pues viene con disparador bluetooth. Y puede ser tuyo por 12,55 euros en Banggood gracias el CUPÓN 3ccd61.


¿Eres más de palo de selfie? ¿O de trípode?
Pues gracias a este palo selfie y trípode, no tendrás que elegir

Xiaomi se mete en todos los berenjenales, eso no lo duda nadie. Y este palo selfie tiene un diseño compacto y un buen acabado en aluminio. Acepta móviles que tengan un ancho comprendido entre 56 y 89 mm. A no ser que tengas un móvil gigante, lo más seguro es que puedas. Si tienes dudas, puede medir el ancho del móvil y lo sabrás al momento.

Como ves es muy compacto, pero puedes alargarlo hasta 70 centímetros. Para que sea lo más cómodo posible y puedas poner el móvil exactamente como quieres puede rotar, y mucho. Puedes rotarlo, girarlo, tumbarlo, básicamente ponerlo en cualquier posición, pues tiene cabezal que puede rotar hasta 270º. Incluye un disparador bluetooth, que se carga al ponerlo en el soporte, aunque también cuenta con conexión de Jack de 3,5 milímetros si lo prefieres; siendo por supuesto compatible con Android y iOS. Y también puede funcionar como trípode, pues su mango puede convertirse en 3 patas antideslizantes cuyo cabezal gira 360º. Pudiendo ajustar perfectamente el móvil tanto en altura como inclinación.

Pues puede ser tuyo por 12,55 euros en Banggood usando el CUPÓN 3ccd61. En cambio en otros sitios lo encontramos más caro, como por ejemplo: 14,87 euros en Aliexpress o 20,93 euros en Gearbest.

Hazte con tu palo selfie y trípode barato aquí


telegram cazando