close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 29 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¡Por tiempo limitado! – ¿Harto de que te roben la radio del coche? Harto de tener que cargar con ella a todas partes? No te gastes todo el dinero en tu coche. Por eso hoy te presentamos esta radio para tu coche con bluetooth y reproductor mp3 por sólo 16,48 euros en Amazon. Si quieres saber un poco más de este modelo, sigue leyendo y te cuento.

Para los que no se gastan todo el dinero en su coche
Pero quieren seguir disfrutando de la música en todas partes

Gracias a esta radio para coche podrás disfrutar de música y llamadas mientras conduces plácidamente, con la tranquilidad de que, incluso dejándola en el coche cuando te vas, no tendrás que estar sufriendo en todo momento.

Las características principales de las que podrás disfrutar:

  • Bluetooth con el que puedes conectar directamente la radio con el móvil y usarlo de manos libres
  • Control de volumen y pista
  • Radio estéreo FM
  • Puerto USB y tarjetas SD incorporados
  • Potencia máxima 4 x 45W

Y puede ser tuya por solo 16,48 euros en Amazon, solo hoy. Si el precio habitual de 19,39 euros ya es bueno, este más aún.

Llévate una radio para coche con bluetooth y manos libres a un precio difícil de creer

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando