Si andas detrás de un ratón, que sea totalmente funcional y que venga bajo el sello de una marca que dé confianza y a buen precio pero sin que tenga muchas complicaciones y no demasiados botones, sin duda este ratón barato Logitech G102 barato es la mejor opción al respecto. Y es que por sólo 21,75 euros en AliExpress tienes un ratón sencillo y funcional, además de inalámbrico, evitando así los molestos cables.


raton logitech g102 barato

¿Buscas un ratón sencillo y funcional?
Mira este ratón barato Logitech

En otras ocasiones hemos ya traído productos y periféricos para ordenador de la marca Logitech, y sin lugar a dudas, y también hablo desde experiencia personal, son los productos de la marca que más me fío de forma general para mi ordenador. Es una marca conocida que fabrica siempre periféricos de este estilo -y muchos otros más- y es sin lugar a dudas una estupenda elección al respecto.

Este ratón barato Logitech cuenta con seis botones programables y alcanza una velocidad de 8000DPI. Funciona evidentemente mediante conexión USB  además cuenta, de forma estética, con iluminación LED RGB ajustable con hasta 16 millones de colores.

El precio es muy acorde en cuanto a la calidad del producto, ya que los 21,75 euros que cuesta en AliExpress es un buen precio para este buen ratón.

Consigue tu ratón barato Logitech aquí


telegram cazando