close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 17 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ya hace tiempo que salió el Galaxy S9, lo cual significa podemos conseguir un buen precio para el modelo anterior. Porque ahora puedes tener el Samsung Galaxy S8 barato en Ebay por 339 euros. Puedes tener este móvil con un diseño sorprendente y sus curvas que te enamorarán, incluyendo su gigantesca pantalla en un tamaño muy, muy contenido. Pero para conocerlo con detalle sigue leyendo.

¿Quieres tener tu S8 muy por debajo de su precio?
Aquí puedes conseguirlo por al precio más barato 

Si el Galaxy S7 Edge te mola, pero no es lo suficientemente impresionante, este modelo no te fallará. No hace falta que os presente a Samsung, su cuota de mercado en España del 24% habla sola. Quizás no saca los mejores móviles de gama baja, ni de gama media media. Pero donde nadie le tose es en la gama alta (con permiso del iPhone). Y este año Samsung sabía que si no quiere que Huawei le pasara la mano por la cara debía dar un golpe en la mesa. Y vaya si lo ha dado. Horas se podría hablar de su diseño, pero hoy hablaremos un poco por encima.

Reducción al mínimo de los marcos, con esa idea Samsung diseñó el S8. No cuenta solo con la doble curvatura de la pantalla. Los marcos superior e inferior se han reducido al mínimo que permite la tecnología actual. Y para darle una imagen más agradable ha introducido una pantalla con bordes redondeados, no el cuerpo, sino la pantalla. ¿Y qué ha conseguido reduciendo los marcos al mínimo? Tener una pantalla de 5,8” en un móvil de un tamaño de 5,2”. Lo que lees. Tiene un tamaño de 149x68x8 mm, un tamaño de un móvil de 5,2” estándar.

Pero este móvil no es solo bonito también es listo. En su interior cuenta con un Exynos 8895, este procesador tiene mucha más potencia de la que necesitarás. Va acompañado de 4GB de RAM para que no solo sea potente, sino que no se te cierren las aplicaciones cuando salgas para hacer otra cosa. Tiene 64GB de memoria interna para que no te falte el espacio, y para los devoradores de contenido multimedia tiene lector de tarjeta microSD.

Su gran pantalla de 5,8″ no solo apenas tiene marco, sino que tiene una resolución de 2960×1440 para que no veas el píxel, ni intentándolo. Y no solo tiene mucha resolución, sino que también se ve genial. Si has tenido un gama alta de Samsung delante sabrás que no tienen rival.

Para que estés más tranquilo tiene resistencia al agua y polvo IP68. Desde aquí no te recomendamos que lo metas en la piscina (y bajo ninguna circunstancia en agua salada). También tiene NFC para usar Samsung Pay, un sistema de pago que se está extendiendo poco a poco en España para poder pagar con el móvil de forma rápida, cómoda y segura. Además, cuenta con lector de huellas trasero, con la rapidez y fiabilidad de Samsung. Y no nos olvidemos del escáner de iris. Sigue teniendo el mini jack para auriculares y tiene USB tipo C. Tiene una batería de 3.000 mAh, pero si te la acabas, no te preocupes porque tiene carga rápida, ya que está disponible tanto por cable como por inducción.

Donde también siempre dan que hablar los tope de gama Samsung es en la cámara. En este caso cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen. No es que sea peor, simplemente no han entrado en la guerra de los megapíxeles. Han preferido usar un sensor con menos resolución para ganar en luminosidad para tener unas imágenes más claras.

Aunque aún no habla español Samsung ha introducido Bixby. Este asistente virtual tiene hasta su propio botón físico en el S8 para abrirlo. Además, aprenderá cómo usas tu móvil y poco a poco acertará más en lo que necesitas. Aún hay poca información al respecto, pero si te haces con él podrás saber de primera mano qué es.

Veamos el desglose de precios:

Hazte con tu Samsung Galaxy S8 barato aquí

telegram cazando