Seguramente cuando vayas de vacaciones o alguna escapad, si vas con peques en el coche, o incluso si vas con amigos y demás y queréis estar entretenidos en el trayecto y ver una película en el viaje y que así vayan entretenidos, hemos este soporte de reposacabezas para tablet Targus barato para llevar en tu coche que sale a tan sólo 17,62 euros en Amazon.

soporte para tablet targus barato

¿Estás preparando un viaje en coche y quieres hacerlo entretenido hasta llegar al destino?
Pues mira este soporte de reposacabezas para tablet Targus barato que sale por sólo 17,62 euros

Seguramente te suene la marca Targus de que la hemos traído por aquí en varias ocasiones en referencia sobre todo a mochilas y fundas para ordenadores y demás. Pues también tenemos productos tan útiles y que tanto nos van a salvar este verano. Y sobre todo este que nos encontramos que tiene más de 600 votos positivos nada menos:

Es el segundo que compro. Excelente y rápida sujeción de una tablet Samsung de 10 pulgadas. Queda firme y bien sujeta. Deja libre la toma de corriente y de auriculares (supongo que dependerá de la tablet). Importante tener en cuenta que el reposacabezas del coche se pueda elevar quedando visibles las dos barras sobre las que se sujeta. Si el reposacabezas es fijo, la cinta para sujetar el soporte no es suficientemente larga.

Su instalación no podría ser más sencilla: dispone de una correa flexible con un anclaje rígido para cuando quede ajustado al reposacabezas del coche por la parte trasera y que así quede firme para que no se mueva con baches o curvas, quedando tu tablet desde 7 hasta 10,1 pulgadas bien sujeta. Y destacar que también cuenta con un cierre de liberación rápida tipo BOA y un cable metálico que mediante una rueda de bloqueo hace que se mantenga firme. Por lo demás, está fabricado en policarbonato y dispone de una almohadilla trasera antideslizante.

Sin duda una compra estupenda por sólo 17,62 euros en Amazon, no podemos decir otra cosa. Además de que vemos que en tiendas como Fnac sube a los 28 euros.

Consigue tu soporte de reposacabezas para tablet Targus barato aquí

¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando