close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Todos los fans de Star Wars estamos ahora mismo con el hype todavía después de haber visto ya el Episodio VIII: Los Últimos Jedis y Han Solo. Pues bien, si eres todo un fan de la saga y además te gustan los videojuegos estás de enhorabuena, porque ahora mismo te puedes hacer con el Star Wars Battlefront II barato, tanto para PlayStation 4 a 17,99 en Amazon como para Xbox One a 17,99 euros en Fnac.

star wars battlefront ii barato videojuegos baratos en amazon

¿Estabas deseando poder hacerte por fin con el Star Wars Battlefront II barato?
Pues lo tienes ahora mismo para tu PlayStation 4 y para tu Xbox One por tan sólo 17,99 euros

Aún recuerdo el enorme hype que teníamos todos los jugones ante la salida del nuevo Battlefront después del éxito de su primera entrega. Y cierto es que luego nos dio una bajona horrible al descubrir el sistema de micropagos que el juego incluía. Por culpa de eso el juego cayó en picado y tuvo miles de malas críticas y opiniones. Igualmente eso no quita de que estemos ante un juego que se puede llegar a disfrutar mucho a pesar de todo y que somos muchos los que lo estamos esperando a un buen precio para hacernos con él; de modo que si es tu caso también, esta es tu oportunidad.

Como decimos, hablamos del Blattlefront II, teniendo como principal baza su Modo Multijugador con estilos de juegos en escenarios abiertos de enfrentamiento por equipos de cuarenta jugadores online al mismo tiempo. Y además podremos manejar las míticas naves y héroes de las películas. Y una cosa buena que han añadido en esta segunda entre es un Modo Campaña en el cual la historia avanzará en torno a todas las películas ya estrenadas. Y ya sabes, lo tienes tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

En resumen, a pesar del sistema de micropagos y demás, es un juego que se puede llegar a disfrutar mucho, y más por los 17,99 euros en Amazon para PlayStation 4 y los 17,99 euros en Fnac para Xbox One.

Consigue tu Star Wars Battlefront II barato para PlayStation 4 aquí y para Xbox One aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando