Un clásico donde los haya. El juego de toñinas más famoso de Nintendo vuelve a la carga. Se llama Ultimate, y no es en vano, pues viene con todo. Está en preventa, pero queda muy poco para poder tenerlo en tus manos. Y puedes conseguirlo por 53,90 euros en Media Markt. O con un cupón de 10 euros en Fnac, donde cuesta 61,74 euros (64,99 euros si no eres socio). Entra y te doy más información del Super Smash Bros Ultimate barato que tenemos hoy.

¿Quieres ganar las batallas más alocadas?
Pues hazte ya con el Smash Bros Ultimate

Llevo jugando al Smash Bros desde su primera versión en la Nintendo 64 y nunca me cansaré de él. He jugado a todas las versiones y en todos los mandos (donde para mi el claro ganador es el de la gamecube). Y no hay una versión que me haya fallado. Además el repertorio de jugadores cada vez es mayor. Hablando de repertorio, veamos por qué se llama Ultimate y no exagera en absoluto.

En esta edición han querido meterlo todo, y cuando digo todo es literalmente todo. Porque si una canción, escenario o personaje ha salido en una edición anterior, estará aquí. Contaremos con 800 temas diferentes, más de 100 escenarios y 77 personajes jugables, por no hablar de objetos.

Sin duda Nintendo quiere que todo usuario de Switch tenga su copia y que no nos olvidemos de este juego por muchos años que pasen. Y desde luego tiene las bazas para conseguirlo. Saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, así que ya mismo lo tenemos aquí. Su precio recomendado es de 65,99 euros. Pero contamos con ofertas como la de Media Markt, por 53,90 euros. O en  Fnac, donde cuesta 61,74 euros si eres socio, además tienes un cupón de 10 euros que podrás gastar en juegos y accesorios gamins (compra mínima de 30 euros). También ha bajado en Amazon, a 53,90 euros, pero hay poco stock.

Hazte con el Smash Bros Ultimate por muy poco aquí

telegram cazando