close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 months 9 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Un clásico donde los haya. El juego de toñinas más famoso de Nintendo vuelve a la carga. Se llama Ultimate, y no es en vano, pues viene con todo. Está en preventa, pero queda muy poco para poder tenerlo en tus manos. Y puedes conseguirlo por 45,89 euros en Amazon (casi el mismo precio que en Media Markt con recogida en tienda en 30 minutos). Entra y te doy más información del Super Smash Bros Ultimate barato que tenemos hoy.

¿Quieres ganar las batallas más alocadas?
Pues hazte ya con el Smash Bros Ultimate

Llevo jugando al Smash Bros desde su primera versión en la Nintendo 64 y nunca me cansaré de él. He jugado a todas las versiones y en todos los mandos (donde para mi el claro ganador es el de la gamecube). Y no hay una versión que me haya fallado. Además el repertorio de jugadores cada vez es mayor. Hablando de repertorio, veamos por qué se llama Ultimate y no exagera en absoluto:

Estamos ante el mejor Super Smash Bros que jamás haya sido creado. Tiene contenido para aburrir, más de 100 escenarios, 70+ personajes… tiene pinta de ser el más largo de todos. Desde pequeño siempre he sido fiel a la saga, no me suelen gustar los juegos de lucha, pero este tiene algo especial que me engancha. Alguna gente critica que sea un port, pero sin duda se equivocan, ya seas fanboy o no este juego es un must si te has comprado la Switch. Y ahora, me voy a jugarlo sin mas dilación!

En esta edición han querido meterlo todo, y cuando digo todo es literalmente todo. Porque si una canción, escenario o personaje ha salido en una edición anterior, estará aquí. Contaremos con 800 temas diferentes, más de 100 escenarios y 77 personajes jugables, por no hablar de objetos.

Sin duda Nintendo quiere que todo usuario de Switch tenga su copia y que no nos olvidemos de este juego por muchos años que pasen. Y desde luego tiene las bazas para conseguirlo. Saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, así que ya mismo lo tenemos aquí. Su precio recomendado es de 65,99 euros. Pero contamos con ofertas como la de Amazon por 45,89 euros, casi el mismo precio que en Media Markt (donde tienes recogida en tienda en 30 minutos). En  Fnac cuesta 58,89 euros.

Hazte con el Smash Bros Ultimate por muy poco aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando