close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 months 12 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

El plan de la manta y la peli está ya más que instaurado en nuestras casas y su temporada ha empezado a la par que el frío. ¿A que ya has preferido algún fin de semana quedarte en casa disfrutando de Netflix o HBO en lugar de salir por ahí a tomarte una cerveza? Normal, es lo que va pegando ya. Pero si lo haces es mejor que lo hagas a lo grande, con uno de esos televisores que quitan el hipo. Es decir, como este televisor SmartTV Panasonic barato de un tamaño de 65 pulgadas que sale ahora por 681,89 euros en Amazon.


smarttv panasonic 65 barata

¿Estabas buscando un televisor enorme con SmartTV para disfrutar este invierno a lo grande?
Pues fíjate en este televisor SmarTV Panasonic barato de nada menos que de 65 pulgadas

Ha llegado un momento de la vida en el que vamos a tirar a lo grande siempre en cuanto a televisores se refiere. Estamos buscando siempre uno que tenga la más alta de las resoluciones y nos encanta que sea con una pantalla enorme, más que nada porque todo el contenido audiovisual de hoy en día lo merece y mucho. Pero no nos dejemos embaucar por una tele de una marca cualquiera, que las desconocidas nos prometen siempre el oro y el moro y luego nada de nada. Es por ello que en una marca como Panasonic podemos confiar y sabemos que no nos va a defraudar en absoluto.

Lo que tenemos ante nosotros es un televisor LED con una pantalla de un tamaño de 65 pulgadas nada menos que nos viene con soporte de 4K, para poder ver todo nuestro contenido en UltraHD, lo cual hoy en día viene siendo ya casi esencial. También tiene HDR10 y HLG. Y por supuesto cuenta con SmartTV, para poder acceder a todo el contenido multimedia digital desde el propio televisor. En cuanto a las conexiones, cuenta con 3 HDMI, 3 USB, 1 puerto Ethernet, 1 Salida óptica de audio y 1 Jack de 3,5 milímetros.

Muy buen televisor, la verdad, por los 681,89 euros en Amazon que sale ahora mismo.

Consigue tu televisor SmartTV Panasonic barato aquí

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando