Si a ti no te van las barras de sonido, hoy nos pasamos de la horizontalidad a la verticalidad. La oferta que te traemos es una especie de torreta de sonido que hace las veces de Home Cinema y de equipo de sonido para disfrutar de tus películas y tu música. Aprovecha esta bajada del precio para llevarte la Torre de Sonido Bluetooth Energy Sistem Tower 5 por un precio aún mejor que el habitual, el de 59,99 euros en Amazon, con envío gratis.

¿Quieres conseguir esta torre de sonido Energy System Bluetooth barata al mejor precio?
Consíguelo con una rebaja importante

Las torres de sonido son excelentes soluciones con un gran diseño, mientras que ocupan poco sitio, pues son altas, pero muy estrechas.

Pasemos a su tarea principal, el sonido. Esta torre está formado por un sistema de altavoces que otorga potencia, fidelidad y nitidez al sonido; estos son 3, dos tweeters, dos full-range y un woofer, dando un toral de 600W. En cuanto a reproducción de media y conectividad también va servido, puedes conectarlo a tu equipo de reproducción de cine o música, además de a tus dispositivos móviles a través través de cable minijack, bluetooth 4.1, USB o lector de tarjetas de memoria. Podrás controlar todo esto mediante los controles multimedia que hay encima de la torre o con el mando a distancia.

Su precio y tamaño lo hacen ideal para salas de estar o para habitaciones, eso ya es decisión tuya. Yo solo te repetiré que puedes conseguirla por 59,99 euros en Amazon.

Consigue esta torre de sonido bluetooth Energy Sistem barata

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando