close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 7 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si a ti no te van las barras de sonido, hoy nos pasamos de la horizontalidad a la verticalidad. La oferta que te traemos es una especie de torreta de sonido que hace las veces de Home Cinema y de equipo de sonido para disfrutar de tus películas y tu música. Aprovecha esta bajada del precio para llevarte una de estas Torres de Sonido Bluetooth Energy Sistem Tower baratas desde 27,93 euros en Amazon, con envío gratis.

¿Quieres conseguir alguna de estas torres de sonido Energy Sistem Bluetooth baratas al mejor precio?
Consíguelo con una rebaja importante

Las torres de sonido son excelentes soluciones con un gran diseño, mientras que ocupan poco sitio, pues son altas, pero muy estrechas. Y aquí te traemos diferentes modelos de Energy System para que elijas el que prefieras.

  • Energy Sistem Tower 1 por 27,93 euros: cuenta con un sistema de altavoces estéreo con 30W de potencia de salida, con un tweeter de 3”y un woofer de 4”, además de conexión bluetooth 4.1 y una respuesta de frecuencia de 60 Hz-18 KHz.
  • Energy Sistem Tower 3 G2 por 38,43 euros: sistema de sonido 2.1 con una potencia de 45W de salida de audio estéreo, con conexión bluetooth 4.1, además de conexiones como USB, RCA y 3,5mm.
  • Energy Sistem Tower 5: altavoz 2.1 con sonido estéreo de 60W de potencia de salida, con bluetooth 4.0, USB, lector de SD, entrada 3,5mm y radio. Cuenta con panel táctil retroiluminado.
  • Energy Sistem Tower 8 G2: torre de sonido Hi-Fi fabricada en madera, con una potencia de 120W de salida, con graves mejorados, con cuatro altavoces y conexión bluetooth 4.1 y control mediante mando a distancia.

De modo que ya sabes, escoge la que quieras las tienes desde 27,93 euros en Amazon.

Consigue esta torre de sonido bluetooth Energy Sistem barata

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando