close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 20 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ya es hora de que dejes de repetir tus partidas en bucle por no tener videojuegos nuevos a los que hincarle el diente. Y es que hoy te traemos la oportunidad de jugar al videojuego Detroit Become Human barato que tienes en Fnac por sólo 19,99 euros. Eso sí, date mucha prisa antes de que se acaben todos y sigue leyendo para conocerlo a fondo.


¿Quieres probar un videojuego diferente?
El videojuego Detroit Become Human barato es todo lo que necesitas

El Detroit Become Human para PlayStation 4 tiene todo lo que estabas buscando en un juego, frescura, novedades y diversión sin parar. Y es que te encuentras en una Detroit futurista del 2038 donde existen androides con apariencia humana que han reemplazado a estos, los cuales parecen ser muy sumisos y obedientes hasta que empiezan a desarrollar sus propios sentimientos. Tú podrás sentir esta historia desde dentro al encontrarte en la piel de 3 androides diferentes con su historia propia. Tendrás que luchar contra tu propia moralidad y preguntarte la propia naturaleza de tu existencia.

Tendrás que tomar decisiones difíciles para ir avanzando en la trama que tendrás sus propias consecuencias, pero ten mucho cuidado, pues una decisión mal tomada puede ser la razón de que alguien viva o muera. Tendrás que estar alerta en cualquier de tus movimientos y mantenerte todo lo a salvo que puedas. ¿A qué esperas para empezar a jugar?

No esperes más para tener en tus manos el videojuego Detroit Become Human barato por 19,99 euros en Fnac (o 18,99 euros si eres Socio Fnac). También lo tienes en Amazon a 19,90 euros, y luego ya sube a los 29,95 euros en Ebay.

Aquí tienes tu videojuego Detroit Become Human barato


telegram cazando