Si quieres darte el capricho de tener el smartwatch que siempre has querido, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de Xiaomi? Por eso te traemos este smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite barato que está ahora mismo por 49,85 euros en Gearbest con el CUPÓN GBCEHMQCB. Sigue leyendo para conocer los detalle.

¿Estabas pensando en hacerte con un smartwatch y buscabas uno a buen precio?
Aquí tienes este smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Bip barato

Ya conocemos la marca Xiaomi de sobra y prácticamente podemos decir que es una marca que en productos electrónicos se lleva la palma en cuanto a su buena relación calidad – precio. Y que es cuando hablamos de tecnología, Xiaomi es una de las marcas más reconocidas tanto para smartwatches, móviles, como en muchos otros productos.

Os presentamos el hermano pequeño de la Xiaomi Amazfit, con una pantalla de 1,28 pulgadas vemos que como todo smartwatch lo podremos conectar a nuestro terminal móvil mediante conexión bluetooth y poder recibir notificaciones de mensajería y llamadas en el mismo, y así no tener que preocuparnos de tener que estar mirando el móvil a cada momento – aunque ese vicio a muchos no nos lo va a quitar-. Y para la actividad física es estupendo, ya que nos permite el seguimiento con la medición de ritmo cardíaco, seguimiento de pasos, aviso de sendentarismo y monitorización del sueño. Además tiene GPS, con lo que podrás dejarte el Smartphone en casa y seguir monitorizando tus carreras o excursiones. Es decir, tendrás todas tus constantes siempre controladas llevando este smartwatch encima, porque además su batería es de 190mAh y nos permite un uso de hasta 45 días. Aunque si lo usas mucho puede reducirse sensiblemente (especialmente con el GPS).

Y también tienes más opciones con el Xiaomi Huami Amazfit Bip aquí:

Consigue tu smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite barato aquí


telegram cazando