close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 months 3 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Para los que necesiten o los gusten las pantallas gigantes, aquí tenéis una excelente elección. Es un nicho con poca gente, pero Xiaomi ha pensado en vosotros, ya que no hay apenas móviles y, menos aún, interesantes. Este Xiaomi Mi Max 2 barato está muy bien, y puede ser tuyo en Banggood por 160,70 euros. Entra y te doy más detalles.

xiaomi mi max 2 golden

¿Quieres un gran móvil con un gran precio (en el buen sentido)?
Pues aquí tienes una combinación ganadora

Si el Xiaomi Mi Note 3 te parece demasiado pequeño, presta mucha atención a este modelo, porque seguro que su pantalla no te parecerá pequeña. Como decía antes no hay muchos fabricantes que se atrevan con este tamaño de pantalla, pero a Xiaomi le da igual. Y en su afán de cubrir todos los mercados ya va por su segunda generación del Mi Max. Su diseño es muy parecido, con su acabado metálico y muy elegante.

En su interior tenemos un procesador muy conocido, el Qualcomm Snapdragon 625. Este procesador de gama media ofrece un muy buen rendimiento, y podemos encontrarlo en el interior de móviles como el Lenovo Moto Z Play o el Lenovo Moto G5 Plus. Puedes ver que son buenos móviles, pero este irá más fluido. Mientras que los otros tienen 3GB, este tiene 4GB de RAM. Y le acompañan 64GB de almacenamiento, ampliable por microSD.

Y ahora viene la característica más importante de este móvil. Su gigantesca pantalla de 6,44″ con resolución fullHD. Es cierto, en este caso no habría estado de más tener una pantalla con un poco más de resolución, pero no es del todo negativo por 2 motivos: 1- Una mayor resolución implica mayor consumo de batería. 2- Gran parte de los usuarios son personas mayores con una visión deteriorada. Uno de los puntos que mejora respecto a su predecesor es la cámara. Tenemos una excelente cámara de 12 megapíxeles, presente en móviles como el Xiaomi Mi6 o el Meizu pro 7. De modo que tenemos una excelente cámara.

Otro de sus puntos fuertes es la batería, pues con un tamaño como ese cabe mucha. Concretamente 5.300 mAh, así podrás disfrutar de contenido multimedia y navegación durante muchas horas. No podía faltar el lector de huellas en la parte trasera, así como 4G, aunque sin la banda 800. Es la versión con ROM internacional, así que vendrá en español y con Play Store.

Y como decimos, lo tienes en Banggood en por 106,05 euros 160,70 euros.


 Hazte con tu Xiaomi Mi Max 2 barato aquí


telegram cazando