Si tu móvil actual solo sirve como pisapapeles es señal de que tienes que darle un descanso para hacerte con un nuevo compañero de aventuras. En esta ocasión te traemos el maravilloso Xiaomi Note 6 Pro en su versión de 3/32Gb que encontrarás por 155,90 euros en Gearbest con el CUPÓN GBMPNP12. O desde España por 168,70 euros en Ebay ¿No es genial? ¡Pues sigue leyendo para conocer a fondo a este smartphone!


¿Quieres darle el relevo a tu smartphone?
Entonces aprovecha para hacerte con este Xiaomi Note 6 Pro

Sabemos que los Chollos Xiaomi te vuelven loco, y por ello te traemos una de sus piezas estrella, como es este Xiaomi Redmi Note 6 Pro con el que podrás hacer cosas increíbles. Por si todavía no lo sabías, Xiaomi es una empresa china que se encarga de crear productos de electrónica increíbles, destacando los móviles, portátiles y hasta robots aspiradores; pero también ofrece otros productos que no tienen nada que ver con la electrónica, como son sus toallas, destornilladores e incluso mochilas, entre otros.

En primer lugar tenemos que destacar sus ventajas principales de este smartphone 4G, como es su RAM de 4GB y la memoria ROM de 64GB (ampliable por microSD). Este Xiaomi tiene una pantalla IPS de 6,26 pulgadas y una resolución de 2246×1080, así como un procesador Snapdragon 636 con una velocidad de 1,8 GHz y una CPU Octa Core. Este procesador de gama media es muy capaz, y podrá seguirte el ritmo sin ningún problema. Tiene en su parte trasera un sensor de huellas dactilares, así como otras funciones y sensores de temperatura, barómetro, giroscopio, sensor de luz, brújula y mucho más.

Tiene una capacidad de carga de 4000 mAh con la función de carga rápida. Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth 5.0, además de una cámara delantera doble de 20 mp y una trasera de 12 y 5 mp con flash LED y distintas funciones para realizar tus fotos, como es el temporizador selfie, la configuración del ISO, el ajuste de blancos, la detección de rostros, zoom digital, autofoco, estabilización de imagen óptica y más.

Tenemos una evolución conservadora respecto al Xiaomi Note 5, pero incluyendo mejoras interesantes como una pantalla de mayor tamaño (con notch) y cámara delantera doble (lo que hace un total de 4 cámaras). De momento aquí te dejamos el listado de sitios donde te puedes hacer con tu Xiaomi Note 6 Pro barato:

 

Tu nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro te espera aquí


telegram cazando