close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Hay quienes por las mañanas se activan cuando se toma el primer café, y los hay que no perdonan ni un desayuno si no es con ColaCao. Y cuando digo desayuno digo merienda, porque todos sabemos que es el ColaCao desayuno y merienda ideal. ¿Quieres hacerte con una buena caja de ColaCao barato y tener suministro para meses? Pues aquí tienes 6 kilos que te salen a 19,85 euros en Amazon.

colacao barato

¿Quieres suministro de ColaCao barato para meses?
Pues tienes este paquete de 6 kilos por 19,85 euros

No voy a decir que todos hemos tomado ColaCao a lo largo de nuestra vida, sino que voy a decir que todos tomamos, ahora, en el presente, ColaCao. Puede que sea asiduamente o puede que sea de vez en cuando, pero está claro que ColaCao es algo que no falta en ninguna casa. Y ahora atentos a este pack porque si quieres tener suministro para los siglos a un precio de risa, esta es la tuya:

ColaCao original a buen precio, con el plus de que te lo traen a casa y te ahorras de arrastrar 6Kg. En este formato te dejas de “regalitos que terminan” en la basura y a cambio tienes 1kg más de producto, por lo cual, para mi, es una compra inteligente.

Lo que ves aquí es una caja que contiene un total de 6 kilos de ColaCao nada menos, el clásico de toda la vida. La caja viene con 4 paquetes individuales de 1,5 kilos cada uno, mucho más fácil para que los vayas abriendo según se vayan acabando. Y según la caja podemos ver que, con una dosis normal por ColaCao, tenemos hasta 357 raciones en total -es decir, que si me apuras, tenemos ColaCao para un año-.

¿Comprar ColaCao hoy y despreocuparte en comprarlo en muchísimo tiempo? ¿Y además por tan sólo 19,85 euros en Amazon? ¡Dónde hay que firmar!

Consigue tu paquete de Colacao Barato de 6 kilos aquí!

Recuerda revisar nuestra selección de Ofertas del Día y Flash de Amazon con los mejores chollos. ¡Aquí!


telegram cazando