close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 25 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Atrás han quedado los días en los que tener un portátil de gaming solo estaba al alcance de las 100 personas más ricas de España. Y gracias a ofertas como esta puedes conseguir un portátil gaming Asus por poco más de lo que te costaría un portátil común. Porque en  Amazon lo tiene por 799 euros. Si quieres que te de algo más de información y ver los modelos disponibles, entra y te cuento más.

¿Necesitas un portátil nuevo?
Pues dale una oportunidad a uno con el que puedas jugar

Asus no es precisamente una recién llegada al mundo de la informática ni al mundo del gaming. De modo que tenemos un portátil bien fabricado. Normalmente todo lo relacionado con el gaming es muy llamativo, pero este portátil tiene un diseño discreto para ser de este tipo.

En su interior contamos con un Intel i7-8750HQ de 4 núcleos, un procesador muy potente. Tenemos 16 GB de RAM DDR4. Y para guardar tus cosas, tiene un disco SSD de 128 GB + un disco duro de 1 TB. Y para poder mover los juegos con fluidez, tenemos una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 con 4 GB DDR5. La pantalla es de 15,6″ IPS con resolución FullHD , la cual no solo tiene una buena resolución, sino también buena calidad. Tenemos tres USB 3.0, un USB 2.0 y un HDMI. Su teclado es retroiluminado, esto irá genial para sesiones nocturnas de gaming, o simplemente para molar mucho. Viene sin sistema operativo, pero puedes conseguir una licencia de Windows 10 barata aquí.

Y puedes conseguirlo por 799 euros en Amazon. Tiene un precio importante, pero teniendo en cuenta lo bien equipado que va, está muy bien. De hecho normalmente ronda los 1.099 euros.

Hazte con tu portátil gaming Asus aquí


telegram cazando