Uno de los gama media más deseados vuelve a la carga, y lo hace con muchas e interesantes novedades. Porque la renovación de uno delos terminales más famosos de Xiaomi tiene que estar a la altura, y lo está. Si quieres conocer mejor y saber donde comprar el Xiaomi Mi A2 y A2 lite barato, entra y lo sabrás todo. Pero te adelanto que puedes conseguir el A2 por 134,85 euros en Gearbest. O 152 euros en Amazon.

¿Quieres un teléfono que no te falle y con Android puro?
Pues un Xiaomi MI A2/Lite es lo que estás buscando

Si no conoces a Xiaomi quiero darte la bienvenida a CazandoChollo, porque solo si eres nuevo puedes no conocer a Xiaomi. Porque es una marca que no encanta, tiene productos muy bien fabricados, con mucho mimo y con una excelente relación calidad/precio. Y sin duda se ha hecho famosa por terminales como este. Porque no solo es bonito, elegante y sobrio, también es muy potente. Y como te imaginarás es el hermano del MI 6X, pero con Android One en vez de MIUI.

No es moco de pavo, pues cuenta con un procesador Snapdragon 660. ¿Y esto que significa? Pues que es un procesador de gama media-alta, capaz de competir de tú a tú con móviles como el Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi 5X o LG G6. Y no exagero, porque no solo tiene un buen procesador, también tiene unos más que decentes 4 GB de RAM junto con 32/64 GB de almacenamiento, ampliable por microSD.

Pasemos a unos de los aspectos en los que más destaca, la pantalla. Se trata de un panel de 5,99″ FullHD+ en formato 18:9, el cual apenas tiene marcos y sin notch (o ceja, como algunos le llaman). Xiaomi suele montar buenos paneles, y este panel IPS tiene muy buena pinta, incluyendo un buen brillo en exteriores. Cuenta con doble cámara de 12 megapíxeles con zoom y modo retrato. Además cuenta con una IA (inteligencia artificial) para lograr mejores resultados en tus fotos. Puede grabar a 4K o en slow motión a 120 fps.

También tenemos USB C, 4G (incluyendo la banda de los 800 MHz) y lector de huellas en la parte trasera. Y con su batería de 3010 mAh no deberías tener problemas para llegar al final del día. Y como ya sabrás tiene Android One, es decir Android puro. Con lo que no tendrás ningún tipo de capa de personalización, sino que tendrás la interfaz limpia, minimalista y sin bloatware de Google.

A continuación tienes un desglose de los precios y modelos:

*Cabe destacar que Eglobalcentral tiene envío rápido, sin aduanas y permite gestionar la garantía en Reino Unido

Desde España/Europa


Xiaomi MI A2 Lite

También está el Xiaomi Mi A2 Lite, con una pantalla algo más pequeña y con notch. El procesador baja hasta un Snapdragon 625, pero que dará un buen rendimiento en el día a día y 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de memoria interna. Aunque la batería crece hasta los 4.000 mAh.

Boton lo quiero

  • Pantalla 5,84″ FullHD+
  • Snapdragon 625
  • 3/4 GB RAM
  • 32/64 GB RAM
  • Cámara doble 12 megapíxeles
  • 4.000 mAh
  • 4G (con banda 800 MHz)
  • Lector de huellas

Veamos los precios que tenemos:

Desde España/Europa

Ya puedes comprar Xiaomi MI A2 barato aquí

telegram cazando