close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 27 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Después de dos modelos tremendamente populares y exitosos, toca una renovación de la Xiaomi MI band 3. A cada versión que lanzan, gana más características y esta no iba a ser una excepción.  Pero antes te avanzaré que ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 barata en Banggood por 16,50 euros con el CUPÓN BG18B3. Aunque también recuerda que ya puedes comprar también tu Xiaomi Mi Band 4 aquí.

¿Quieres la tercera versión de la smartband más popular?
Pues aquí la tienes, y cargada de novedades

No lo he corroborado, pero me atrevería a decir que la MI band y la mi band 2 son los productos Xiaomi más vendidos. Porque ver a alguien con una smartband de Xiaomi no es raro, y cada vez lo es menos. Y en esta ocasión tenemos un modelo que tiene pinta de seguir siendo una de los más deseadas.

En este caso tenemos un mayor tamaño, así como una pantalla más grande de hecho crece hasta las 0,78″. Sigue siendo OLED, pero en este caso tenemos una pantalla táctil, por lo que podremos hacer mucho más con ella. También ha crecido su batería hasta los 110 mAh, proporcionando hasta 20 días de autonomía. Un punto que ya era bueno, ahora es mejor.

Seguimos teniendo múltiples sensores para detectar cuando estamos realizando una actividad física o estamos durmiendo, así como el sensor de ritmo cardíaco. Además ahora es más resistente al agua que nunca, pues puedes sumergirla hasta 50 metros. Pero an agua dulce porque, aunque puedes sumergirla en agua salada, con el tiempo la sal corroerá los conectores y cristalizará (esto aplica a cualquier aparato resistente al agua). También hay una versión con NFC para realizar pagos, pero probablemente ni llegue a España ni pueda usarse.

¿Y que es capaz de hacer? Pues para empezar todo lo que puede hacer su antecesora, contar pasos, detectar si estas realizando una actividad física, monitorizar tu sueño. Donde notarás una gran diferencia será con las notificaciones. Porque antes te vibraba y ya esta. Ahora gracias a su pantalla de mayor tamaño y táctil te mostrará las notificaciones y en algunos casos te permitirá responder, como por ejemplo aceptar o rechazar una llamada.

Actualmente los menús de la Mi band 3 están en chino. Pero mediante una actualización puedes tenerla en Español.

Y ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 barata en varias tiendas a buen precio:

Aunque también recuerda que ya puedes comprar también tu Xiaomi Mi Band 4 aquí.

Ya puedes comprar la Xiaomi MI Band 3 barata aquí


telegram cazando